EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 31 de octubre de 2009

MALAGA CF <> VALENCIA CF





SALIR DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO
  El Málaga recibe este domingo a partir de las 19:00 h al Valencia en la rosaleda, el Málaga esta necesitado de una victoria, aunque el rival sea un grande, deben intentar por todos lo medios ganarle y comenzar la remontada, ya el miércoles se le vio en la segunda parte mejor disposición en el campo, parece ser que Muñiz va a cambiar el planteamiento, y dejar el clásico 4-4-2, por un 1-3-4-3. Esperemos que los cambios tácticos surtan efectos, con el publico apoyando ( los jugadores también tienen que poner de su parte )pueda el Málaga salir de la parte baja de la clasificación.


CONVOCATORIAS:


MALAGA CF

Munúa y Roberto Santamaría -porteros-; Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Helder Rosario, Stepanov y Mtiliga -defensas-; Xavi Torres, Apoño, Valdo, Benachour, Duda y Juanito -centrocampistas-; Luque, Baha, Obinna y Edinho -delanteros-.
 VALENCIA CF

Porteros: César y Moyà
Defensas: Miguel, Bruno, Navarro, Dealbert, Maduro y Mathieu.
Centrocampistas: Albelda, Mata, Pablo H., Ever Banega, Baraja, Joaquín y Jordi Alba.
Delanteros: Silva, Zigic y Villa.


 POSIBLES  ALINEACIONES:


7 comentarios:

Hola Manuel!
Mucha suerte en el partido y felicidades por las 5000 visitas. A multiplicarlas!!!
saludos
sílvia

Sin duda la vuelta de Apoño da un plus importantísimo al Málaga. La lógica me dice que al Málaga poco a poco irá mejorando y saldrá de la zona de peligro.

Saludos desde www.calentandobanquillo.com

Enhorabuena por las 5000 visitas Manuel!
Espero que el Málaga muestre ya su mejor versión, y estoy segura de que Apoño contribuirá a ello. En cuanto a los cambios tácticos, espero que se sucedan, ya que es la mejor habilidad de Muñiz. Ese era el técnico que me gustaba en su estapa de Segunda, y que aún no hemos visto en esta temporada.
Saludos

Una victoria es muy importante para el Malaga para respirar una semana y subir puestos para distanciar de los puestos del infierno. Mucha suerte para el partido.

Felicitaciones por las 5000 visitas.

Saludos.

ah ! y enhorabuena por esas 5.000 visitas !!! te lo mereces socio, no paras de currartelo

un abrazo

Hola! Buen bog. Si quieres intercambiamos enlaces.
Y referente al partido, pues que es un partido complicado e importante, que tenéis que sacarlo adelante.
Saludos desde La Escuadra de Mago