EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 9 de octubre de 2009

¿ UNA COPITA ?


















COPA DEL REY








Hoy a sido  el manipulado y trucado sorteo de la copa del rey,que no se en que se basan para hacer el sorteo,si es por proximidad el Zaragoza no seria el rival del Malaga,a los grandes siempre les toca jugar con los de 2ª b, ya esta bien de tanta manipulacion la copa deberia ser como en Inglaterra, todos contra todos y quien te toque te toco,,claro que aqui en España es diferente mientras exista el villarato,esto seguira igual, vaya por delante que el Zaragoza me parece un rival muy digno,  que ya nos toco enla temporada
06/07, también con Muñiz en el banquillo. El bombo ha querido hace instantes que reediten ese duelo en los dieciseisavos de final
aunque las circunstancias del Malaga era bien distintas a las de ahora, primero jugaremos en la Romareda y luego recibiremos al equipo maño en la Rosaleda,espero que el Malaga de una vez por todas le de mas importancia a la copa que aparte de ser una buena fuente de ingresos seria una buena via para llegar a Europa, a por todas con el mejor equipo posible,y dejarse de probaturas, y salir a ganar siempre


10 comentarios:

Hola Manuel.
Más que trucado, yo creo que es un sorteo muy dirigido. Pero estoy de acuerdo en que sea así. Es una gran oportunidad para los pequeños y ya hemos visto en más de una ocasión cómo le hacen frente a los grandes. Sino, que se lo digan al Madrid o al Villareal.
De otra manera, hay estadios que nunca verían a los grandes. Al Málaga le podría haber tocado un segunda, pero ha tocado el Zaragoza. Creo que es un duelo bonito que hace tiempo que no ocurre, ya que cuando el Málaga ascendió, el Zaragoza bajó a segunda.
Saludos!

Yo tb creo que es excesivamente dirigido para intentar que los grandes se mantengan en la competición. E incluso con doble partido, siguen cayendo.

A lo que nos toca, a los pequeños de Primera, a intentar avanzar ronda con rivales complicados. Aun así, no entiendo porque los entrenadores no utilizan su equipo titular, pueod entender algun cambo, probar alguna cosa, pero es que en ocasiones se cambia hasta el portero. El año pasado, Mallorca Malaga, duelo de suplente entre suplentes,el Mallorca se lo llevó cn comodidad, por la inspiración de Keita, pero ni Manzano ni Tapia sacaron lo mejor, y además la vuelta al ser en Son Moix ayudó.

Este año, yo estoy convencido que volveremos a ver lo mismo. Encuentros igualados, en los que el que sobresalga entre los suplentes, influirá mucho en el resultado.

Mucha suerte!

creo que será una buena oportunidad para alentar a la aficion.

mucha suerte en copa !

un saludo socio !

Os habeis tocado a un rival que tiene mucha experencia en la copa del rey, pero teneis una ventaja muy buena, os jugais la vuelta en casa. Mucha suerte.

Saludos.

La verdad es que en estas eliminatoias hay poca emoción para los grandes, si además añadimos que es un torneo que los grandes parece que no lo quieren nunca y haces eliminatorias dobles para que no se les pueda decir nada malo, la competición pierde interés. Villar no tiene ni idea de futbol y lo mata.

Saludos!

Hola. POr lo que tengo entendido, a los equipos de primera que juegan la Champiosn, no le spuede tocar nada más que un equipo de 2 o 2ºB, nunca uno de primera, no?, y a los que juegan la Europa League esta, pues ya les pueden tocar todos. Seguiré indagandao, pero creo que los tiros van por ahí.

Saludos

Yo tbn estoy contigo , es que todos los años igual , algo de manipulación tiene que haber , sino esto no se explica
saludos ¡¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

gracias a tod@ por comentar yo lo de la mnipulacion lo veo claro
saludos

hola Manuel ¿pero a estas alturas vas a dudar siquiera que estas entre los mios? pues claro que si crack,que sepas que si te agregué a mi blogosfera y te acepté como amigo,ya eres de los mios aunque seas todo un bokerón,por cierto a mi el Malaga me encanta y junto con el Cádiz y el Huelva son los tres equipos andaluces que siempre me han gustado despues de mi Sevilla claro está,un abrazo malagueño y nos seguimos escribiendo y lo que haga falta,si algún dia vienes a Sevilla,buscame o al menos avisame,estaré encantado de poderte conocer y compartir unas cervecillas y un buen ratito,cuidate hermano y a disfrutar de tu Malaga.

Que los grandes siempre van a salir favorecidos está mas claro que el agua. Saludos.