EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 2 de noviembre de 2009

MALAGA CF 0<>1 VALENCIA CF


 NO HUBO PREMIO

 

El Málaga perdió 0-1 ante el Valencia en la novena jornada de  Liga , en La Rosaleda en un partido, que se caracterizó por la cantidad de ocasiones de gol para uno y otro equipo. David Navarro, en el minuto 68, anotó el único tanto del partido. Los malaguistas buscaron hasta el final una igualada que no pudo ser. La ocasión más clara para el empate fue para Obinna. Que  estrelló un balón en el larguero tras un potente disparo desde fuera del área y, en otra acción, se encontró con la buena intervención del portero  valencianista. El Málaga, que había salido con el mismo  sistema con el que jugo ante el Zaragoza en Copa (1-3-4-3), comenzó a carburar.hoy no podemos decir que jugo mal , ni que no le pusieron ganas, hoy hubo mala suerte, y un señor colegiado que no quiso ver un penalty a Duda en el area valencianista, yo creo que el malaga hoy se ha hecho merecedor de un mejor resultado, y lo ha peleado hasta el final, y no ha podido ser, pero queda mucho y hoy se les ha visto en franca mejoria, esperemos que esos puntos lleguen pronto. Antes de que sea muy tarde.

 Málaga: Munúa, Jesús Gámez, Stepanov, Juanito (Benachour, 47'), Weligton, Mtiliga, Xavi Torres (Baha, 73'), Apoño, Luque (Edinho, 69'), Duda y Obinna.

Valencia: César, Miguel, David Navarro, Dealbert, Bruno, Pablo Hernández (Joaquín, 78'), Banega (Maduro, 72'), Albelda, Mata (Mathieu, 89'), Silva y Villa.

Gol
0-1 (68'): David Navarro.


7 comentarios:

Aunque no haya visto el partido, pero si mereció ser empate pues es justo un empate, pero no fue así y se llevo los tres puntos el Valencia, siento mucho y a seguir así. Saludos campeón!

Por lo poco que vi está claro que el Málaga mereció algo más, pero cuando las cosas salen mal, salen mal, el Valencia tiene mucha artillería en sus hombres y la aprovecga bien.

César os dejo sin el empate.

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

Hola,
la verdad que fue un buen partido, lo que pasa es que el Málaga estuvo un poco flojo en defensa. Por otro lado, he de decir que me encantó Obinna, al que llevo mucho tiempo siguiendo. Seguro que conseguís muchos puntos gracias a él, pero de nuevo César estuvo magnífico y grandioso. Lo que no tengo tan claro es el nivel de Muñíz como entrenador.
Un saludo

Hola Manuel!
No pudo ser. Creo que el empate hubiera sido el resultado más justo. Hubo mejoría en el juego y, al menos, un esquema definido. Espero que Muñiz tome nota, ya que se han perdido ocho jornadas "probando". Ya no hay que probar, quien no se haya adaptado, a la grada.
Saludos!

César paró mucho, pero el Málaga se ha metido en el pozo y le va a costar trabajo salir..
Saludos desde La Escuadra de Mago

El resultado mas justo hubiera sido un empate. Saludos.