EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 26 de diciembre de 2009

MERCADO DE INVIERNO



"LOCO ABREU"

El Malaga esta inmerso en la busqueda de refuerzos en el mercado de invierno, esta manteniendo negociaciones con varios jugadores, pues la intencion es incorporar al menos tres,  lo jugadores, que podrian venir son, el  loco Abreu, Miku, Caicedo, Eliseu, y algun tapado que no ha salido a la luz, lo que sea tendra que ser pronto pues el lunes se reanudan los entrenamientos y los que vengan tendran que incorporarse, al trabajo para que Muñiz pueda  contar con ellos para Gijon, El que mas cercano esta es   Sebastián Abreu, apodado el 'Loco', convence a los técnicos del Málaga CF y podría convertirse en una de las incorporaciones en el mercado de invierno. El internacional uruguayo, de 33 años, ya cuenta con dos experiencias en la liga española: Deportivo de la Coruña y Real Sociedad. al cual ya el Malaga le ha hecho una oferta de 100.000 euros por lo que resta de temporada y una temporada opcional, y segun leo por ahi esta a punto de aceptar, otro que es posible que vuelva a Malaga es.

Eliseu, Que no esta jugando mucho en la Lazio, y quiere venirse, aparte la Lazio le debe al Malaga la mitad de lo que pactaron por el traspaso, por lo que es factible que venga, de Miku ya hable hace varios dias pero me parece que la cosa se ha estancado por que quiere un traspaso y no una cesion, y el valencia tiene varias ofertas.
tambien se esta hablando de Caicedo, jugador del Sporting de Lisboa.


Por otra parte esta, que para fichar el Malaga tiene que dar varias bajas, se barajan varios nombres, Iban Cuadrado con ofertas de 2ª division. Stepanov que no esta jugando, y posiblemente Edinho, tambien cabe la posibilidad de ceder  a Edu Ramos , por que con Jordi Pablo acordaron darle ficha en Enero.
En fin lo que sea tiene que ser esta semana proxima al menos alguno de ellos

9 comentarios:

socio el titulo que se te ha olvidao xD, jajaj,

abreu es un buen refuerzo !

Pues sí que sería una buena incorporación...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Abreu es un buen jugador, pero no juega por el fùtbol, a sus 33 años le sigue importando el dinero, dejo equipos tirados como River, San Lorenzo y al depor.. por que siempre hubo un equipo que le ofreciò mas dinero, es un goleador, pero un jugador que solo juega por el dinero no me convence, el mundo esta llenos de goleadores y jovenes.. el Malaga es un club grande, puede fichar mejores jugadores que el loco Abreu.



de los 2 jugadores restantes no opino, ya que no los conosco..espero que esos si les sirva de refuerzo..pero a Abreu lo conosco demaciado como para poder decir sus verdades.

Hola Manuel!
Los malos resultados demandan refuerzos. No hay mucho donde escoger. suerte!
sílvia

Hola Amigo. Ya agregué tu blog a mi lista.
Espero que puedas hacer lo mismo con el mío.
Me gustaría que puedas apuntarte como seguidor de mi web.
Felicitaciones por tu trabajo.

Un saludo enorme. MARCELO
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

Hola Manuel,
Cuántos nombres suenan y ninguno termina de llegar! Esperemos que esta semana se confirme algún hombre. Lo que sí veo prioritario es la salida de Edinho. Si el club busca un 9, este sería el primero en salir y así ahorrarse esa elevada ficha. Además, como dices, Stepanov y Cuadrado tienen todas las papeletas para salir.
Saludos

Hola!

Gracias también a ti por seguir mi blog. Ya he añadido un enlace tuyo. Lo puedes ver en el apartado "Amigos en la red".

Os deseo toda la suerte del mundo esta temporada y ojala podamos enfrentarnos la próxima campaña en 1ªDivisión.

Un saludo!

http://hinchaherculano.blogspot.com/

Hola¡¡
Veremos si se concreta algun fichaje porque el malaga lo necesita'¡¡
un saludo'¡¡

ueno, la verdad es que yo no soy muy partidaria del mercado de invierno, pero si la entidad y, sobretodo, el entrenador ven imprescindible reforzar una posición o dos que vayan a buscar algo concreto. En fin, se tendrá que ver si concretan o no algún fichaje.
Saludos