EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 14 de enero de 2010

GETAFE CF 5-1 MALAGA CF
















HACER EL RIDICULO
Todos los malaguistas yo el primero confiabamos en que nuestro equipo alcanzara los cuartos de final, sobre todo a raíz de la ventaja que tenía tras el triunfo en La Rosaleda, o que al menos ofreciera lucha y que si caia cayera pelenado . Pero no fue así. Fue el adiós a la Copa. Triste y lamentable. Un equipo sin ganas desangelado, que parecia que la copa no le interesaba, que se no huviese ido a Getafe era igual, después de todo para lo que fue, se puede perder, que todo entra dentro de lo posible, pero cuando tu equipo sale al campo con la actitud del Malaga anoche, es vergonsozo, y no le pueden hechar la culpa al campo, porque llovia y hacia frio, para los dos equipos, el primero en tirar la eliminatoria fue el entrenador no sacando al equipo titular, y después los jugadores, que algunos jugaban andando, de pena, esperemos que esta actitud cambie para el domingo, que tendran que enfrentarse al mismo rival, ya que parece que el Málaga CF jugó ayer con la mente puesta en la liga, a ver si es verdad y lo de ayer no se repite.
Lo unico bueno que se puede sacar del partido de ayer es el debut del chaval de la cantera de 16 años Juanmi que marco el gol del Malaga, aunque no sirviera de nada


Getafe CF.: . Ustari, Cortés, Cata Díaz, Rafa, Miguel Torres; Celestini, Casquero (Adrián González, 61'); Pedro León (Pedro Ríos, 57'), Parejo, Manu del Moral; y Soldado (Adrián Sardinero, 61').
Málaga C F: Santamaría, Jesús Gámez, Iván (Edu Ramos, 54'), Weligton, Manu Torres (Óscar, 46'); Xavi Torres, Toribio; Luque, Benachour (Juanmi 46'), Duda; y Baha.

Goles
1-0 (15'): Soldado.
2-0 (29'): Rafa.
3-0 (48'): Soldado.
4-0 (53'): Pedro León
4-1 (62'): Juanmi.
5-1 (78'): Parejo.



7 comentarios:

Hola¡¡
La verdad que el gol de Stepanov en propia le dio alas al equipo getafense, y encima, el Málaga parecía que no sabia ni como se jugaba al futbol y hasta el final de la 1 parte no empezo a tocar...
lastima...tenias la clasificacion encarrilada¡¡
un saludo¡¡

Pues mira, una cosa te digo, aunque suene a tópico, la eliminación es buena. Ya que necesitáis mucho los puntos en la liga y mejor estar centrados.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, me podéis votar en Mundial de Blogs

Hola!
En fin, ya lo has dicho todo. Por buscar algo positivo, así podréis centraron en la salvación.
un abrazo
sílvia

La verdad es que no me esperaba que sea así la forma. Ha sido muy mala derrota por parte de vosotros. Ahora toca el Mallorca a Getafe, por lo que NOSOTROS QUEREMOS REVANCHA, ya nos eliminó en cuartos hace dos temporadas jeje.

Un abrazo!!!!

Hola.
Te escribe Anibal de Actualidadrealmadrid.blogspot.com

Y te quería preguntar si me ayudas con una encuesta específicamente sobre la previa del próximo encuentro:
Real Madrid - Málaga. No son más que 5 preguntas y tu porra para el partido y así la publicaré luego en mi blog en la respectiva entrada de la previa...

si estas interesado por favor respóndeme en con un comentario en mi blog. y desde ya muchas gracias!!!

Saludos!

Pues mas o menos como la actitud que mostró el Valencia, a ver si en liga salen con otros aires. Saludos.

Gracias por acceder a las preguntas, si me las pudieras mandar a más tardar el martes sería excelente, pero tómate el tiempo que quieras. Son estas:

1¿Qué esperas del partido?
2¿Qué esperas del Málaga?
3¿Qué esperas del Real Madrid?
4 Un jugador destacado por parte de cada equipo
5 Si tu fueras el técnico, cuál sería tu planteamiento para visitar el Bernabéu
6 ¿La porra?

Y pues nada, si pudieras mandármelas no por un comentario, sino por medio del siguiente link:

http://actualidadrealmadrid.blogspot.com/2008/06/contacto.html

sería mucho mejor, así nadie puede visualizarlo hasta el momento que lo publique en una entrada aparte donde estará la previa del encuentro.

Desde ya volverte a agradecer tu ayuda, lo que intento es poder ver la previa desde dos puntos de vista y lo más importante, desde el ojo del rival.

Un saludo y suerte!!!