EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 13 de enero de 2010

GETAFE CF vs MALAGA CF


SOÑAR ES POSIBLE

El Málaga visita el coliseum, con un resultado que invita a la esperanza, el 2-1 de la ida puede ser un resultado engañoso pero también puede ser suficiente, claro que para eso hay que ir a ganar este partido también, porque si sales a ganar igual empatas pero si sales a empatar lo mas seguro es que pierdas, por eso digo que hay que salir a marcar y dos mejor que uno, el rival saldrá a por todas al menos en los primeros minutos, el Málaga tendrá que estar muy concentrado en el partido, y tapar muy bien el peligro que pueda llevar Pedro León que junto con Soldado creo que son lo mas peligroso que tiene el Getafe, seria muy bonito e histórico como Málaga Cf. pasar a cuartos y después tiempo habrá de pensar en la salvación el próximo domingo ante el mismo rival


Es una incógnita lo que hará Muñiz, que en principio tiene las bajas de Obinna, Helder Rosario y Manolo., mientras que Duda estará en el equipo ya que no actuará este fin de semana en liga por sanción. Jugársela con los titulares de la competición liguera supone dar pistas de cara al choque del domingo, que enfrentará a los mismos rivales en La Rosaleda e implica un riesgo importante de lesión, además del cansancio acumulado.
Esta es la convocatoria para este partido

Santamaría, Arnau, Gámez, Welinton, Manu Torres, Mtiliga, Iván González, Xavi Torres, Benachour, Fernando, Edu Ramos, Duda, Juanito, Toribio, Luque, Juanmi, Oscar y Bahá.
Es arriesgado dar un once inicial, pero me voy a mojar:
SANTAMARÍA
GAMEZ- WELIGTON-IVAN- MTILIGA
FERNANDO-XAVI TORRES-TORIBIO-DUDA
BENACHOUR-BAHA


5 comentarios:

Hola Manuel!
un resultado que puede ser suficiente aunque no será nada fácil. Esta Copa está muy abierta.
Suerte!
Sílvia

Hola amigo ya te agregue a mis links.
Nos vemos.
Abrazo!

Hola me gusto mucho tu blog por eso ya estas entre mis seguidores, espero qe tu hagas lo mismo. Te gustaria intercambir Links??? Avisame si te gusta la idea. Saludos.

Solo Deportes

Esperemos que olvide el coliseum y se centre en liga. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Bueno, la verdad es que es una buena opción para recuperar un poco del camino perdido. Cada vez más, los tres puntos en juego son, cada vez más, más importantes.
Saludos