EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 17 de enero de 2010

MALAGA CF 1-0 GETAFE CF



VICTORIA MUY TRABAJADA












El Málaga tuvo oportunidades, sobre todo una de Apoño al palo a balón parado. Pero no materializaba y parecía que otro empate iba a ser el resultado final. Pero entonces aparecio  Baha. El franco-marroquí, poco entonado esta temporada, apareció en el 84 para meter un golazo de cabeza dentro del área a pase de Gámez. La Rosaleda se vino abajo  y el Málaga, por fin, vuelve a sumar tres puntos.
Partido un tanto impreciso, quizas el ansia de tener que ganar lo acusen algunos jugadores, pero hoy no se les puede poner ningun pero  han corrido y trabajado mucho ante un Getafe que desde el minuto 30 jugaba con uno menos  por expulsión  de Boateng con doble amarilla, bien en el centro del campo Benachour (este jugador dandole partidos tiene mucha calidad) repartiendo juego con criterio, el ecuatoriano Caicedo que jugo los primeros 45 minutos se le vio poco aun es pronto y ademas no le llegaron muchos balones con claridad, los chavales, Javi Lopez muy bien por su banda, y debuto en liga Juanmi con 16 años que solo jugo 10 minutos y no se le puede pedir mucho, pero que yo creo que los refuerzos estan en casa, dandole minutos a los chavales, en definitiva una victoria muy trabajada que saca al Malaga de la zona de descenso, esperemos que se pueda continuar la racha aunque el domingo visitamos el Bernabeu.



Málaga: Munúa; Gámez, Weligton, Iván, Mtiliga; Juanito (Juanmi, 80'), Apoño (Forestieri, 56'); Fernando, Benachour, Javi López; Caicedo (Baha, 45').

Getafe: Codina; Torres, Cata Díaz, Mario, Rafa; Celestini (Kepa, 85'), Casquero; Pedro León (Pedro Ríos, 67'), Manu (Adrián, 78'), Boateng; Soldado

Goles: 1-0, Baha (84')

15 comentarios:

Hola Manuel!
Felicidades. buena victoria. Y con un chavalín de 16 años :) Hay futuro.
saludos
sílvia

Buena victoria y segunda venganza de la Copa porcierto como a estado Caicedo?

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡ que alegría tio ya era hora , estos tres puntos eran importantísimos ante un duro rival esperemos la escalada malaguista en proximos partidos ¡¡ suerte ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

buena victoriaa loco:D


vi el resumen del partido..fue duro eh.. pero bue.. hay que seguir asi :)


un abrazo!!

Ahora a por el RMD. Trabajo duro y tres puntitos que saben a gloria.
Un saludo desde P.unto de Penalti

¡FELICIDADES POR LA VICTORIA!. Ahora a intentar hacer un buen partido en el Bernabéu.

Saludos.

Enhorabuena por la victoria,tres puntos necesarios ante un buen equipo y a pensar en el siguiente partido

Un saludo:
http://www.elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/

El Getafe aguantó bien, pero al final el Málaga se lleva una muy trabajada victoria. Tiene que confiar en su cantera, por lo que dices están saliendo chavales muy productivos. Saludos.

Sin duda una importante victoria que permita salir del descenso pero habrá que seguir luchando por conseguir la permanecia. Felicitaciones por la victoria amigo!!!

Un abrazoo!

Hola amigo pásate por mi nuevo blog, me hackearon el anterior me kiero matar perdí todo :(
http://planetagrandt.blogspot.com/
Saludos!

A tod@s gracias por comentar, parece que se empieza a ver el final del tunel
saludos

Justamente hoy he escrito sobre el Málaga. Ojalá sigan en esta dinámica. Te agrego a mi lista de blogs. Saludos Desde Anfield.

Una victoria que el Málaga tuvo que sufrir mucho. La verdad es que ganar de esta forma siempre deja mejor sabor de boca a los jugadores y sube mucho más la moral.
Saludos

Buena y necesaría victoria para coger un poco de aire.

Enhorabuena y saludos.

Saludos. Somos la Asociación Rayya por la Defensa de Málaga. Nos hemos constituído para defender a nuestra provincia de los abusos centralistas de la Junta de Andalucía, que lleva décadas desmantelando a Málaga de empresas y organismos para regalárselos a la capital andaluza, que desde hace casi treinta años es la única provincia que avanza mientras Málaga, Granada, Almería, Jaén, Córdoba, Cádiz y Huelva no levantan cabeza porque no reciben ni inversiones, ni infraestructuras, ni organismos, ni ayuda de casi ningún tipo. Málaga es la sexta ciudad más grande de España, y es la única gran ciudad de todo nuestro país que no es capital de comnunidad autónoma (las otras son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza). Lo hemos conseguido nosotros solitos, sin subvenciones, sin favoritismos, y hemos llegado a ser la provincia más importante del sur de España, la más dinámica, la más poblada y la más emprendedora (a pesar de la crisis seguimos aportando a Andalucía un 24% de recaudación). Y, sin embargo, somos los que menos recibimos, los eternos marginados por la Junta. ¿No estáis cansados de esta situación? Uniros a nuestro blog y luchemos por nuestra Málaga, por la Málaga en la que tendrán que vivir nuestros hijos y nuestros nietos.

http://asociacionrayya.blogspot.com/

Agregad nuestro blog y avisadnos para que agregemos el vuestro.

Un abrazo y viva Málaga.