EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 11 de enero de 2010

MALAGA CF 1-1 ATHLETIC




ATRACO EN LA ROSALEDA
El Málaga confirmó su notable mejoría del último mes. Muestra un fútbol más fluido, trata de sacar el balón jugado y hace circular el esférico sin temores. Ya no parece tan atenazado. Su problema reside en la enorme dificultad para crear ocasiones claras. La única opción de irrumpir por velocidad se la otorga un defensa, Jesús Gámez. Por esa razón su fútbol es tan previsible y los rivales defienden con relativa comodidad
Ayer  fue un Malaga que salio a jugar al futbol y en muchos momentos lo hizo con brillantez, con un Duda exquicito que parece ir cogiendo la forma del año pasado, bien puesto en defensa y con el dominio del balon, todo hacia pensar que el gol llegaria, pero no llego hasta comenzada la segunda parte, todos los presentes se las prometian felices, porque el Athletic tampoco inquietaba mucho solo en balones bombeados al area,hasta que llego uno de esos balones y un pequeño forcejeo entre Ivan y LLorente Perez Burrul  vio penalti, solo el lo vio,  hasta los jugadores del Athletic se quedaron extrañados sin saber que habia pitado, una y otra vez tenemos que soportar arbitrajes como el de ayer,con penaltis inventados, faltas al borde del area que eran algunas al contrario, no se si es que el Malaga ha hecho algo  mal a la federacion, o es que el presidente de esta federacion es vasco y el Athletic tenia que puntuar aqui por decreto, porque casi al final del partido hubo otro penalti en una falta lanzada por Duda y mas claro que el que pito, pero como este era a favor del Malaga este no lo pito, en fin para mi ayer el señor arbitro le birlo dos puntos al Malaga y van… yo ya perdi la cuenta

Málaga CF: Munúa; Gámez, Weligton, Iván González, Mtiliga; Fernando (Valdo, m.46), Juanito (Edinho, m.80), Apoño, Duda; Benachour (Toribio, m.69) y Forestieri.
Athletic Bilbao: Iraizoz; Iraola (David López, m.46), San José, Amorebieta, Koikili; Orbaiz (Muniaín, m.69), Javi Martínez, Gurpegui, Susaeta (De Marcos, m.62); Toquero y Llorente.



Goles: 1-0, M.48: Weligton. 1-1, M.79: Llorente (de penalti).
Árbitro: Pérez Burrull (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Duda, Apoño e Iván González, y a los del Athletic de Bilbao San José, De Marcos y Toquero.

8 comentarios:

No te voy a engañar, he cogido mucha mania al Malaga desde que hace tres jornadas cantasen "Munua metele" a Aouate. Es apologia de la violencia y es una imagen penosa de la afición, idolatrando a un agresor que fue condenado a pena de carcel por lo que hizo. Además, es una circunstancia que no ocurrió ni jugando en el MAlaga. No se tu, pero la mayor parte de la Rosaleda sabrá que idolos levanta.

Aun asi, sí, reconocerte que Fernando Llorente solo sabe caerse al suelo (porque además pese a ser tan alto no va bien de cabeza) y prefiere que se inventen los penaltys. Aprendido todo de Caparrós. Asi se hace dificil defenderle desde luego.

Una duda, que ha pasado con el serbio Stepanov? Yo pensaba que iba a ser bueno.

Pérez Burrull quería seguir haciéndose famoso después de lo del Barça-Sevilla.
Es cierto que el Málaga a mejorado su juego. Las victorias acabarán llegando.
Adéu!

8 partidos sin perder pero cuesta ganar, bueno se ve la mejoriacreo que os salvais ;)

Los árbitros españoles son de lo peor que hay, en fin, que si el Málaga sigue así no me cabe duda que al final se salvará. Saludos.

La mejoría de los árbitros se hace imprescindible para ver fútbol de calidad.

Saludos desde La Pizarra

Hola Manuel!
Cuando van mal las cosas hasta el árbitro perjudica. Hay que cambiar de dinámica lo antes posible.
saludos
sílvia

Una pena que el árbitro hechara una manita al grande. Si seguís así os salvais

Saludos

Hola Manuel,
Se escapa un partido raro. Todos esperaban esa victoria. El árbitro echó una mano al cuello... Pero bueno, el Málaga debió sentenciar antes el encuentro.
Aún así, veo bastante mejoría en el equipo. Y esto, acompañado de los resultados de los demás me hacen creer en el Málaga. Están varios equipos muy juntos, con pocos puntos, y estoy convencida de que el Málaga terminará puntuando y saliendo.
Saludos!