EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 9 de enero de 2010

CAICEDO YA ESTA AQUI



PRIMER REFUERZO MALAGUISTA


Málaga Club de Fútbol y Manchester City han alcanzado un acuerdo para la cesión del delantero ecuatoriano Felipe Salvador Caicedo Corozo 'Caicedo' hasta el término de la presente temporada. Caicedo, que ha superado el pertinente reconocimiento médico en el Centro Médico Málaga Club de Fútbol - Clínicas Rincón, llega procedente del Sporting de Lisboa portugués, en el que ha estado cedido en el arranque de la presente temporada 2009/10. El nuevo jugador malaguista será presentado el próximo lunes, 8 de diciembre, una vez haya finalizado el entrenamiento del primer equipo de la entidad.


En la temporada 2006/07, Caicedo firmó por el Basilea suizo, con el que consiguió la Copa de Suiza y participó en la Copa de la UEFA. Tras dos años en la Superliga helvética, el ariete ecuatoriano llegó a un acuerdo con el Manchester City, con el que participó dos temporadas en la Premier League. En su estancia en el City, Caicedo disputó la Copa de la UEFA y obtuvo el reconocimiento de mejor jugador joven del conjunto británico.


4 comentarios:

Espero que os vaya muy bien con este fútbolista, no había oido hablar mucho de él, a ver si lo vemos jugar pronto y a ver que tal, ojalá os salveis, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Yo le conozco muy bien al Guayaquileño, es compatriota mio y titular de la "tri". En el City ya dejo detalles, habeis hecho un buen fichaje :)

Saludos.

Puede ser una de las revelaciones de la liga. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

Gran fichaje de Caicedo que vendra de perlas para el club blanquiazul,lo vi jugar con el City y era un constante peligro.Ademas tiene experiencia en europa.

Un saludo
http://www.elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/