EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 25 de enero de 2010

R. MADRID CF 2-0 MALAGA CF














El Málaga se presentaba en el Bernabeu, a priori como victima,para una goleada, pero el Málaga vendió cara su derrota, y solo dos jugadas esporádicas que remato Ronaldo acabaron con la ilusión de puntuar en el Bernabeu, el Málaga fue el dominador del juego en la primera media hora de partido, con varias llegadas clara que una vez el palo y otras Casillas se encargaron de desbaratar.
Parecía el día para intentar la hazaña. Caicedo daba buenas sensaciones y un centro de Duda se estrellaba en el larguero. Mientras tanto, el equipo, bien posicionado en el campo, seguía intentando salir con la pelota jugada por primera vez en lo que va de temporada. El Málaga quería tener el balón en su poder, con personalidad y un juego reposado que no habíamos visto hasta ahora jugando fuera de casa. Y eso que el Málaga contaba con numerosas bajas que fueron suplidas por chavales de la cantera, en definitiva, ganar en el Bernabeu en principio era una utopia, pero el Malaga dio la cara, dio señales de mucha mejoria, lo cual abre la puerta de la esperanza para el futuro.
Pero en el minuto 70 de partido se produjo la acción triste del partido. El Real Madrid se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Cristiano Ronaldo, que soltó el codo sobre el rostro de Mtiliga, que tuvo que abandonar el terreno de juego. En su lugar, entró Portillo, otro canterano que debutó a las órdenes del técnico gijonés. El Málaga  trató de acortar diferencias con un jugador más, aunque no lo logró finalmente. 

El jugador del Málaga Club de Fútbol Patrick Mtiliga sufre una fractura de los huesos propios de la nariz tras una primera exploración realizada en la noche de ayer por los Servicios Médicos de la entidad de Martiricos en un hospital de la capital de España.Y en principio estara cuatro semanas sin poder jugar





Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay (Marcelo, 46'), Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Lass, Xavi Alonso, Kaká (Raúl, 81'), Guti (Granero, 67') y Benzema.

Málaga Club de Fútbol: Munúa, Jesús Gámez, Iván, Weligton, Mtiliga (Portillo, 74'), Fernando, Toribio, Benachour, Duda, Javi López (Forestieri, 55') y Caicedo (Juanmi, 62').

Goles
1-0 (35'): Cristiano Ronaldo.
2-0 (38'): Cristiano Ronaldo.

11 comentarios:

El Málaga dejó buenas sensaciones en el Bernabéu sobre todo Caicedo . En un momento de la retransmisión enfocaron al banquillo malacitano y vi a Dely Valdés , enseguida me vino a la cabeza la lógica comparación . Ves similitudes entre ambos jugadores ?
Me gustaría saber algo más de este Caicedo porque no tengo referencias de él .

Un saludo

Buenas sensaciones. Una pena que el chulo cr "matara" a tu equipo.

Saludos.

Hola Manuel!
Se impuso la mejor "pegada" del R.Madrid. Cristiano sigue en su línea...
saludos
sílvia

Al principio el Málaga estuvo muy bien, intentando coger la iniciativa al Madrid en su campo, pero luego, fruto del cansancio y de los dos goles locales, bajo un poco el nivel. Aún así estuvo bastante bien. Felicidades!
Saludos desde La Escuadra de Mago

El Malaga jugó bien bien pero el Real Madrid solo ganó solo por dos tiros de C.Ronaldo.

Una mala derrota pero bueno, lo peor el codazo de CR a un jugador (¿?).

Un abrazo!:)

Puntuar en el Bernabéu es muy complicado, pese a que el Málaga lo intentó y consiguió no salir goleado.

Creo que la expulsión de Cristiano es justa pero no la considero agresión malintencionada.
Adéu!

al partido no lo vi por lo que no puedo emitir comentario... simplemente paso hoy a dejarle un abrazo grande al colega hincha del malaga!!! arriba gente que no decaiga

saludos desde peñarol pa todo el mundo

Lo de cristiano mejor ni hablarlo , y luego sale el bocazas de valdano defendiendo al jugador y señalando al árbitro como culpable......¡¡ saludos y suerte al malaguimos ¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Lo de cristiano mejor ni hablarlo , y luego sale el bocazas de valdano defendiendo al jugador y señalando al árbitro como culpable......¡¡ saludos y suerte al malaguimos ¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Otra vez más me encantó Iván en defensa. Justo en la imagen que has puesto, fue una acción soberbia con Cristiano. Saludos!