EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 4 de enero de 2010

R.SPORTING 2-2 MALAGA CF


SIETE JORNADAS SIN PERDER PERO...


El Malaga volvio a empatar un partido que pudo ganar, se puso dos veces por delanate en el marcador, pero que tambien pudo perder, bien plantado sobre el terreno de con mucho orden defensivo destacando Weligton en esta labor, pero al Malaga de Muñiz no le gusta tener el balon, y si le das el balon al contrario por muy malo que este sea (el Sporting no lo es) acaba haciendote un roto, que es lo que paso ayer
Muñiz apostó por Mtiliga como lateral derecho como solución ante las ausencias de Jesús Gámez y Manolo, y el danés, pletórico ayer, colaboró de forma decisiva para desnivelar el marcador. Irrumpió a la espalda de Canella -mejor en ataque que en defensa- recibió de Baha y centró con la derecha al segundo palo, en el que apareció solo Duda. Que necesitó dos remates para acertar ante la meta del Sporting. Con ventaja en el marcador, el conjunto malagueño fue más inteligente en su dispositivo. Defensivamente, los de Muñiz estaban bien ordenados y controlaban el juego aéreo, casi sin opciones para los rojiblancos.


Pero tuvo que llegar una para mi, colaboración arbitral añadiendo mas tiempo del que en principio anuncio el cartel, y ahi marco el gol del primer empate el Sporting, en la segunda parte en una falta sacada por Duda y que se comio la defensa Sportinguista Weligton puso el 1-2 en el marcador, pero 8 minutos después Canella se encontro con un rechace, y solto un zapatazo que se comio Munua y que supuso el empate a dos definitivo, se pudo ganar y tambien perder por lo que creo que el empate es justo, pero con empates no se sale del pozo, el Malaga tiene que ser mas valiente e ir a por los partidos y sumar de tres en tres.
De lo que no cabe duda a estas alturas es que la plantilla es susceptible de ser mejorada en el mercado de invierno,esperemos que esos refuerzos lleguen pronto, y que mejoren lo que hay, por que si no es asi no hacen falta refuerzos, ahí esta la cantera


Sporting: Juan Pablo; Lora (Sastre, m.30), Botía, Gregory, Canella; Diego Camacho (Carmelo, m.65), Matabuena (Míchel, m.45), Maldonado, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.
Málaga: Munúa; Mtlinga, Iván González, Weligton, Manu Torres, Fernando, Juanito (Apoño m 59), Xavi Torres, Duda (Luque m 70), Baha (Pedrito m 51) y Forestieri.
Goles: 0-1 Duda (m.9), 1-1 Gregory (m.45), 1-2 Weligton (m.60), 2-2 Canella (m.68)

8 comentarios:

poco a poco socio

ya verás como os salvais

un abrazo

La verdad que dá coraje cuando dos veces te pones en el marcador y no se gana , pero bueno es como yo digo , todo lo que sea sumar fuera de casa..... bueno es , ahora hay que hacer este punto de gijón bueno para ganar en casa claro está ¡ suerte ¡

www.sentir1907.blogspot.com

Un empate con sabor a victoria, el proximo partido a ganar aunque tendra a atletico no?.

Saludos.

Bienvenido al Mundial de los blogs..

es el nuevo blog que llego ala bloggosfera, mundial de Blogs!! y tu blog esta seleccionado para el mundial que dara comienzo este 9 de Enero!!!.

pasate por nuestro blog, y comenta, y vota por los blogs a competir!! es un mundial!! te la jugas..es a partido unico!! ¿te lo vas a perder?.

Hola Blankiazul,
bueno, lo impòrtante es sumar, vamos a ver como seguirá,
un saludo.

Seguro que os salvais, fue un buen empate, el Sporting está fuerte en casa, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Marcar dos goles fuera de casa y empatar el partido no es lo lógico.
Munua cantó en el gol sportinguista pero el resto del partido rayó a buen nivel.

Jugando así el Málaga logrará a buen seguro la salvación.

Suerte y feliz año!.

Gracias por visitar mi Blog, querido amigo.
Te deseo un extraordinario 2010!!!
Espero que tu Blog continúe de la misma manera, ya que sin dudas es un placer leerlo en cada jornada.
Un abrazo enorme.