EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 6 de febrero de 2010

MALAGA CF vs DEPORTIVO

A SEGUIR LA SENDA DE LAS VICTORIAS>>

El Malaga cf recibe este domin go (17:00 h PPV) al deportivo de la Coruña equipo al que en los ultimos diez año no ha ganado en la rosaleda, el Malaga parecer que ha comenzado la buena senda de la recuperacion en la liga, como demuestra la imagen dada en los ultimos encuentros, debe salir al campo pensando en la victoria, sin ningun complejo tal como hiciera el pasado domingo asi sera la unica forma de ganarle al rival, no dandole tregua, y procurando tener el balon en la zona de creación, y peleando cada pelota, para asi no darle al rival ningun resquicio, por elo que te pueda ganar, el Depor es un rival peligroso e incomodo, pero el Malaga con el apoyo de su publico debe sacar el encuentro adelante para auyentar los fantasmas de la rosaleda, y seguir por el buen camino de la permanencia, el Malaga para este partido cuenta con las bajas de Jesus Gamez por lesion y de Weligton por acumulación de tarjetas, pero tambien tiene el alta de Obina que vuelve de la copa de Africa, por lo que Muñiz tendra problemas para confeccionar la alineación, en la defensa por falta de jugadores y en la delantera porque tiene a todos disponibles, la convocatoria para este partido es:

Munúa, Arnau, Manu Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Benachour, Stepanov, Duda, Obinna, Mtiliga, Manolo Gaspar, Caicedo, Juanito, Toribio (27), Portillo (29), Iván González (32) y Javi López (35).

Alinacion posible:


MUNUA
GASPAR-JUANITO o STEPANOV-IVAN- MANU TORRES
JAVI LOPEZ-FERNADO-TORIBIO-DUDA
BENACHOUR-CAICEDO u OBINNA

VIDEO PREVIA MALAGA-DEPOR

11 comentarios:

Hola Manuel,
Hay que buscar esa segunda victoria consecutiva. La alineación será una incógnita. Lástima que no se pueda repetir esa defensa que tan buenos resultados está dando.
Saludos!

Mucha suerte! Fijo que ganáis. Una victoria daría mucha confianza.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Justamente os enfrentáis contra el equipo más parecido al Málaga en cuanto a organización de cantera se refiere en este año. Posiblemente, sois los dos equipos que más chavales han utilizado a lo largo de la liga. Saludos Desde Anfield.

Hola Manuel!
Es el momento de "dispararse" en la clasificación. Dos puntos muy importantes.
Suerte!
Sílvia

Hola Manuel, muy bueno tu blog, por algo me puse como seguidor!!! Saludos www.portigrevivo.blogspot.com

El Málaga tiene un partido deficil, pero con las bajas del Depor creo que puede conseguir 3 puntos importantes.

Saludos.

¡¡ a por los gallegosssssssss ¡¡suerte ¡¡

www.sentir1907.blogspot.

Va a estar dificil porque el Depor esta en buena forma, pero el Malaga tambien tiene una salud expectacular, sera un bonito partido. Suerte!!

Saludos desde Cartagena.
http://blogdedubo.blogspot.com

Mucha suerte ante el depor un duro rival esta jornada.

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/2010/02/chapi-en-el-dique-seco-durante-3.html#comments

Mucha suerte al malaga en esta jornada y a por esa victoria.

Un saludo

Os visita un rival muy complicado, pero el Málaga debe aprovechar su buen momento.
Adéu!