EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 19 de abril de 2010

MALAGA CF 0-0 R. VALLADOLID

 AL BORDE DEL PRECIPICIO



Empate a todo; a mal juego, a miedo a perder y cuando se tiene miedo a perder no se gana, ayer en la Rosaleda, se vio un mal partido con dos equipos, con pocos recursos, el Malaga salió como asustado agarrotado, sin ideas sin crear peligro ante la portería del Valladolid y si no se chuta etre los tres palos es imposible ganar, el publico cumplió con lo suyo que era animar sin descanso pero el Malaga no animo al publico, Muñiz planteo un partido con doble pivote defensivo, que creo que no es lo mas apropiado para ganar, tan solo en la segunda parte mejoro un poco con la salida de Apoño que no esta bien por tanta lesión que a padecido y no es el del año pasado, en los últimos minutos Forestieri pudo marcar pero el balón se le fue alto, también Juanito tuvo otra ocasión, pero que esto es muy poco bagaje para ganar, en definitiva que el Malaga sigue sin levantar cabeza y se acerca peligrosamente a segunda división, y la cuestión es que el horizonte asusta por los partidos que quedan, la afición se pregunta ¿si no le ganamos a los de abajo le vamos a ganar a los de arriba? Esto pinta muy feo para el Malaga que esta obligado a ganar en Mallorca y esperar que los de atrás no ganen,una utopia


Málaga CF: Munúa; Gámez, Stepanov, Hélder, Mtiliga; Fernando (Luque, m. 46), Toribio (Apoño, m. 46), Juanito, Duda; Forestieri (Juanmi, m. 82) y Baha.

Real Valladolid: Jacobo; Pedro López, Sereno, Nivaldo, Barragán; Nauzet (Bueno, m. 85), Borja, Baraja, Mendunjanín (Canobbio, m. 53); Manucho y Diego Costa.

8 comentarios:

Empate que sabe a poco , y más ante un rival directo , sigo diciendo que los tres puntos del sevilla hubiera sido vitales , pero bueno , todo lo que sea sumar.... ¡¡ ánimo , suerte y saludos ¡¡

Está la cosa jodida socio, veremos a ver que pasa...

un saludo

Hola Manuel,
¡Qué mal pinta la cosa! Dependemos de nosotros mismos, pero para eso hay que reaccionar ya. Y además, la actitud de Muñiz no ayuda.
Saludos!

La que cosa está complicada pero de esta salen como seguro salieron de peores.Saludos

La verdad es que hubiera sido mejor que la ganais ante Valladolid pero la cosa sea puesto muy chunga y hay que tener mucho cuidado con los de abajo.

Y por último, he sido nominado en Futbologos al "Mejor cobertura de Mallorca..." y me gustaría pedirte un voto tuyo, supongo que es mucho pedir pero gracias, ahí la web:

web de futbologos

Un saludo.

Yo ya he votado a la tuya. Muchas gracias por votarme jeje. Un abrazo!

Tienes nuestro voto!!!, un saludo crack!

Hola Manuel!
Mucha suerte en los premios. Creo que también está nominado mi blog...debo mirarme el concurso :)
Saludos
sílvia