EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 17 de mayo de 2010

MALAGA CF 1-1 REAL MADRID CF

¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!!














Ayer el Malaga salio dispuesto a quedarse en primera, bien plantado en el campo, no dejando al Madrid maniobrar, y lo consiguió, a base de tesón mucha pelea y a veces jugando bien, en el minuto 9 una pared entre Caicedo y Duda este ultimo hizo el gol que ponia al Malaga por delante ante un .R. Madrid, que no regalo nada que queria ganar el partido aun a sabiendas que el Barça iba ganando por eso el empate del Malaga tiene mas merito empate que llego en la segunda parte en el minuto 3 obra de Van der Vart, pero medio minuto antes hubo un clarisimo penalti de Ramos a Caicedo que Undiano no quiso pitar porque verlo lo vió, el Madrid puso todo sobre el campo pero se encontro con un buen Malaga que hizo lo que otras veces le reprochamos que no hacia, dejarse el alma en el campo hasta el ultimo aliento, eso y llevados en volandas por una Rosaleda entregada, hizo posible la machada, pero tambien hubo nervios y muchos porque hubo un buen trecho del partido con empate a uno que un gol del Madrid o uno del Tenerife nos metia en segunda, pero no ocurrieron ninguna de las dos cosas, y cuando llegando al final un malagueño Alexis marco para el Valencia la Rosaleda reventó de euforia y se formo la algarabia general estabamos salvados un año mas en primera, se acabaron los sufrimientos, ya todo era alegria y lagrimas, pero de alegria, ahora solo falta que Fernado Sanz haga un equipo para que el año que viene no tengamos que sufrir tanto.




Málaga C. F.: Munúa, Jesús Gámez, Helder Rosario, Iván González, Mtiliga, Fernando, Apoño, Benachour, Javi López, Duda y Caicedo.

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Marcelo, Granero, Xavi Alonso, Gago, Van der Vart, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Goles
1-0 (9'): Duda.
1-1 (48'): Van der Vart.

15 comentarios:

Enhorabuena por la permanencia,sin duda se lo merece el malaga.Fue superior al madrid al menos para mi en este partido y ademas tubo la suerte de cara.

Ahora a pensar en la proxima temporada y que no sea tan sufrida como esta.

Felicidades!! el Málaga lo logró y estará un año más en primera.

Saludos.

Felicidades! Tiene mérito mantener la categoría con el presupuesto que dispone el Málaga. Ayer lo teníais muy complicado pero distéis la cara. Enhorabuena y espero que nos encontremos el año que viene en 1ª

Enhorabuena por esa salvación !

Enhorabuena¡ ahora a esperar que la proxima temporada no sea tan sufrida¡ un saludo desde http://carrildel8.blogspot.com

Hola Manuel!
Felicidades por partida doble :)
Uf! fue uno de esos días para recordar.
A disfrutarlo!!!
sílvia

Bueno como el resto te felicito tio ¡¡¡ vaya ambientazo que había ayer en la rosaleda eh ? como en las grandes finales ¡¡¡ se acabó el sufrimiento , ahora a descansar y planificar bien la próxima campaña para que no haya tantos sobresaltos como esta . Saludos ¡¡¡

Enhorabuena por esa salvación!! Espero que pronto nos volvamos a ver en primera, un saludo.

Hola Manuel,
Lo conseguimos!! Una lástima que haya que sufrir tanto para llegar hasta aquí, pero ahora se ve de otra manera. Hay que evitarlo para el próximo año. De momento, hay que celebrarlo!
Saludos!

A Conqueros,Gabriela, Hincha Herculano, Jose Antonio,Carril del 8,Silvia, Sentir 1907,Nene, Inma.
esperemos que el proximo año no suframos tanto, a tod@s gracias por los comentarios
SALUDOS

Un gran partido mucho coraje para hacerle un partidazo ante el Real Madrid.Ahora voy a rezar por que nos salvemos nosotros.Saludos.

Enhorabuena desde una zona deprimida¡
Un saludo¡¡

Enhorabuena por la permanencia os la mereceis.

Saludos!

http://areadegol.wordpress.com/

Ufff, que sufrimiento, habeís logrado el objetivo de seguiruna temporada más y he visto como estaba sufriendo Fernando Sanz, que siente mucho los colores :)

Felicidades por la permanecia.

Saludos.

Tan solo quería darte la enhorabuena, ya que el málaga permanecerá un año más en primera, de verdad, enhorabuena