EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 24 de junio de 2010

BOUGHERRA, COLUNGA, FALCAO..

.
LA NUEVA ERA MALAGUISTA. 
Si todo lo que se esta publicando en la prensa es cierto nada mas que la mitad, al Malaga no lo va a conocer el año que viene ni la madre que lo pario, se habla de remodelación en la Rosaleda. Cambio de césped la verdad es que el que hay deja mucho que desear, los banquillos que tambien estan anticuados ampliar el aforo en 8.000 expectadores, Fichajes;  Bougherra, Ziani, Colunga, Falcao, Delibasic, Van der Vart, Drente, Nino, y un largo etcetera que no me cabrian en el post, con que solo viniesen la mitad de estos jugadores mas lo que tenemos el Malaga daria un gran salto de calidad, esperemos que ahora que esta aquí el Jeque comiencen a planificar la plantilla del proximo año para que la aficion se quede mas tranquila, que eso es otra sin saber que va a pasar a quien van a fichar ni nada de nada por que el club es una tumba que no dice nada en su Web ya van mas de 17.000 abonados que ha renovado si se ficharan estos jugadores la Rosaleda se quedaria pequeña,
EN FIN ESPERAREMOS

8 comentarios:

Hola Manuel!
Revolución en el Málaga :) El club quiere dar un paso adelante para no sufrir más.
Saludos
sílvia

Vais por el camino que todo el mallorquinismo desea mucho...con mucha suerte tendreis un equipo que no va a sufrir mucho en muchos años.

A ver que pasará...

Un saludo!!!!!

Una especia de limpia no vendría nada mal. Todo sea por mejorar. Además, si el tío este tiene pasta fresca.....
Saludos desde La Escuadra de Mago

Hola Manuel,
A ver si las cosas pueden acelerarse ya de una vez, y tenemos nombres ya.
Por cierto, que me preguntaste el otro día. Ya tengo la renovación de mi carnet sí. No me acordaba, pero se ve que en su día puse renovación automática!
Saludos!

A mayor poder económico, mayores posibilidades de confeccionar una plantilla de garantías. No quiero quitar ilusiones, pero muchos nombres que salen en la prensa son meros rumores. No dejéis que os ilusionen y mantener la calma. El proyecto tiene buena pinta, pero tenéis que verlo con vuestros propios ojos para poder confirmarlo.

Un saludo desde Panorama Fútbol

Muchos cambios para el Málaga, espero que os salga bien.

Saludos.

Ojalá todo lo que se dice se concrete para que el Málaga de ese gran salto.
Hay que ser pasientes aunque sea difícil con tantas cosas que se dicen.
Éxitos y abrazo 100% riverplatense.

Ojala todo esto de los fichajes y tal salga bien porque con jugadores como Ziani o Coutinho entre otros ya no mirareis mas a la parte de abajo y seguro que alguna que otra alegria os llevareis.

Un saludo