EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 21 de junio de 2010

LA FUTURA ROSALEDA



 LA ROSALEDA 2.  








 A la espera de que el Jeque aterrize en Malaga y haya noticias de bajas o de fichajes para el Malaga, me hago eco de la noticia que publica el diario Malaga Hoy,  que es la construccion de un nuevo estadio en Malaga con vistas al Mundial 2018

Málaga hoy desvela con todo lujo de detalles el anteproyecto de un nuevo estadio para Málaga, que se construiría en el caso de que España, al alimón con Portugal, fuera designada como sede para el Mundial de 2018 o 2022. Y, claro, la capital costasoleña fuera una de las escogidas en la Candidatura Ibérica. El 2 de diciembre, la FIFA dará a conocer su veredicto. Según asegura el rotativo malagueño, Nueva Rosaleda sería el nombre escogido y Málaga está muy bien posicionada en el hipotético caso de que España y Portugal fueran las elegidas. Hay 21 estadios candidatos y 12 serán los elegidos. Inglaterra y Rusia son las principales rivales de un Mundial que, con total seguridad, se celebrará en suelo europeo tras los viajes a Sudáfrica'10 y Brasil'14.
Existe ya un anteproyecto de estadio, presentado por el Ayuntamiento en el dossier de la citada Candidatura Ibérica. Tendría una capacidad de 45.000 espectadores (mínimo exigido por la FIFA para acoger un Mundial) y su ubicación radicaría en el entorno del Puerto de la Torre, cerca de la confluencia de la autopista de peaje que llegará desde Las Pedrizas y la segunda ronda de Málaga, ambas en construcción. Se empezaría a construir en 2012 y se finalizaría en 2016.
Más imágenes del anteproyecto en: http://www.malagahoy.es/article/deportes/729422/la/nueva/rosaleda.html

5 comentarios:

Me gusta mucho el estadio, se ve muy bien.
Abrazo 100% riverplatense.

El proyecto tiene buena pinta y sería un salto cualitativo para el club. Una instalación de nivel élite para el uso y disfrute de los aficionados al fútbol.

Un saludo desde Panorama Fútbol

El proyecto se ve de lujo y ojala veamos esa nueva rosaleda pronto.

Un saludo

Hola Manuel!
Momentos de renovación. un proyecto interesante.
saludos
sílvia

vaya pedazo estadio, se nota que algo esta cambiando en el malaga, ¿como veis este año la temporada?

Enhorabuena por tu blog, te agrego a mi lista de blog, un saludo.

http://planetafutbol88.blogspot.com/