EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 29 de junio de 2010

PRESENTADO, FERREIRA

Queremos hacer del Málaga un gran club y un gran equipo.  



Ayer tuvo lugar en la Rosaleda la presentación del que será entrenador del Malaga CF durante los próximos tres años que no es otro que Jesualdo Ferreira que hasta Mayo fue entrenador del Oporto y con el que gano tres ligas De la mano de Abdullah Ghubn y confirmado como el hombre todopoderoso en la planificación, el técnico luso desvela el nuevo discurso del Málaga. Ambición.
Palabras del propio Jesualdo Ferreiras extraidas de la rueda de prensa que tuvo lugar ayer tras su presentacion
«Yo estoy habituado a ganar. Todos tenemos que entender que la victoria es el único camino. Hay que crear una cultura ganadora».Pero el principal cambio que va a sufrir este equipo, según Ferreira, es que pasará a ser un club ganador. Tiene que acostumbrarse a ganar. Vengo para hacer un Málaga grande Sabemos que cambiar de una forma progresiva es el mejor camino. Precipitarnos no sería inteligente Es un desafío grande entrenar al Málaga, con un proyecto ambicioso y, por encima de todo, la posibilidad de transformar el equipo en uno de los 'grandes'»




10 comentarios:

Pues le deseo toda la suerte del mundo salvo cuando se enfrente al Barça ;)

Saludos.

Mucha suerte!! La suya será la del Málaga!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Espero que triunfe al igual que la nueva directiva , estoy deseoso de ver el nuevo málaga ¡¡ saludos ¡¡

Hola Manuel,
Después de tanta expectación, tengo muchas ganas de ver rodar a este nuevo Málaga. A ver qué nos trae el nuevo entrenador.
Saludos!

Se han levantado muchas expectativas en torno al Malaga, veremos a ver como lo hace Ferreira. Saludos.

Para armar un equipo ganador, nada mejor que un entrenador ganador.
Es la mejor decisión que pudieron haber tomado.
Éxitos y abrazo 100% riverplatense.

Hola¡¡
Es cierto eso de que le iban a dar luz verde para que fichara lo que quisiese??
Un saludo¡¡

Hola!
el proyecto toma forma.
saludos
sílvia

Bueno, espero que al Malaga le vaya muy bien con este nuevo entrenador, siempre se respira un aire fresco a la llegada de un nuevo entrenador, ya se palpital exitos del Malaga de la mano de Ferreira.

saludos

Muchisima suerte para el entrenador y al nuevo dueño que le vaya todo bien. Ahora veremos quienes vendrán y quienes se marcharan.

Un saludo!