EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 23 de agosto de 2010

MALAGA CF 2-1 FC PARMA

 FELIZ PRESENTACIÓN











Se esperaba con expectación la presentacion de este nuevo Malaga de la era All-Thani,
Y la verdad es que no defraudo a los mas de 10.000 malaguistas que acudieron  al remozado estadio de la  Rosaleda, se vio un primer cuarto de hora con un Malaga muy convinativo y rapido, en el cual destacaron Silva en el centro del campo, Owusu-Abeyie, se ve que es un jugador muy rapido y con calidad, que puede dar muy buen rendimiento en este Malaga, tambien Rondon se ve un delantero con mucha potencia, Papelito es un jugador que entre lineas puede hacer mucho daño, tambien es muy rapido, Galatto se ve un portero muy sobrio, en el gol no pudo hacer nada, esto con respecto a los nuevos los demas en una muy buena linea, Antes del descanso Rondón no llegó a un buen centro desde la derecha. El propio delantero venezolano fue el protagonista en la última acción de peligro local, pero su remate, tras una impresionante galopada de Owusu-Abeyie, lo atajó Mirante.
Nada mas comenzar la segunda parte el Parma se adelanto en el Marcador. Giovinco, con un toque sutil al segundo palo, anotó el 0-1.
Pero el Malaga no se amedrento y busco el empate, que llego en la salida de un corner que Weligton remato a gol 1-1, con el empate en el marcador el Malaga aprovecho los espacios y un balon robado en el centro del campo lo codujo el joven Juanmi que dio un pase de gol que Edinho aprovecho para poner el 2-1 en el marcador

En definitiva que a mi me gusto lo que vi ayer, el equipo dio la cara remontada incluida mandó en el 80% del partido ante un buen Parma,
Este equipo con nada que se acabe de acoplar y con las incorporaciones de Apoño y Duda, creo yo que este año nos dara muchas alegrias.

Málaga CF: Galatto (Arnau, 60'), Jesús Gámez (Manolo Gaspar, 77'), Weligton, Manu Torres (Mtiliga, 46'), Iván González (Jona, 89'), Fernando (Baha, 71'), Sebas (Luque, 60'), Eliseu (Portillo, 67'), Owusu-Abeyie (Juanmi, 60'), Sandro Silva (Juanito, 46') y Rondón (Edinho, 77').

Parma FC: Mirante, Antonelli (Gobbi, 65'), Morrone, Zaccardo, A. Lucarelli (Castellini, 46'), Marqués (Rispoli, 75'), Dzemaili (Paletta, 46'), Paloschi (Bojinov, 46'), Giovinco (Crespo, 71'), Paci (Dellafiore, 86') y Valiani.

Goles
0-1 (47'): Giovinco.
1-1 (58'): Weligton.
2-1 (80'): Edinho

7 comentarios:

Enhorabuena por este triunfo ante un rival de cierto nivel,sin duda un partido que hizo disfrutar a toda la aficion malagueña.

Un saludo

se ve q pesaba ese trofeo eh jeje.

felicidades por este triunfo, ahora..a pensar unicamente en el Valencia.

saludos!

Hola Manuel!
¡qué pedazo de Copa! no va a caber en las vitrinas.. ;)
saludos

¡ Victoria importante ante un rival de entidad como el parma ¡ pero ya las pruebas se acabaron , ya no hay vuelta atras , los margenes de error se acabaron y ahora el malaga tiene que demostrar su calidad y valia en primera division para no pasar apuros ¡¡ suerte ¡¡

Hola Manuel,
Qué mono había ya de fútbol en La Rosaleda! Nos ha dejado buenas sensaciones el equipo. Lo mejor es el margen de mejora.
Saludos!

Enhorabuena por la victoria, estais haciendo un gran equipo y esta temporada dareis guerra. Por cierto, ¿ficháis al final a Rubén del Cartagena? yo creo que está casi hecho, lo que no sé es si tendrá oportunidades, ¿no tenéis ya dos porteros de garantías? Un abrazo.

Que mejor presentación que jugar bien y ganar a todo un Parma italiano. Las espectativas parecen buenas para hacer algo positivo esta campaña.
P.D. Como para beber cava en la Copa.