EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 13 de agosto de 2010

.MALAGA CF vs FC PARMA

XXVII TROFEO COSTA DEL SOL



















Ayer tuvo lugar la presentación por parte del ayuntamiento y el Málaga Cf. del trofeo costa del sol, partido que servirá para la presentación del equipo ante su afición, donde ya se podrá ir viendo el nivel que pueda alcanzar este Málaga 2010-11, en principio se pensó desde la directiva malaguista en el Chelsea, pero en estas fechas ya esta comenzada la liga inglesa y no es posible.
El Parma italiano será el rival del Málaga en el XXVII Trofeo Málaga C. F.-Costa del Sol, que se celebrará el domingo 22 de agosto, a partir de las 21.00 horas
El Parma ya ha disputado este tradicional torneo. Lo hizo en la edición de 2004, en aquel año el torneo fue triangular el torneo fue presentado, ayer a mediodía por el vicepresidente malaguista, Abdullah Ghubn, y el concejal de Turismo y Deporte, Elías Bendodo.



7 comentarios:

Hola Manuel,
Sin duda, el Chelsea me hubiera gustado más que el Parma, pero hay que aplaudir las gestiones de la junta de traer un equipo de nivel.
La afición está deseando ver al nuevo equipo en La Rosaleda.
Saludos!

Hola Manuel!
Debe ser una fiesta; la comunicón perfecta entre afición y equipo.
saludos
Sílvia

Buen trofeo que esperemos sirva para unir mas aun si cabe a la aficion y sobre todo ser un espectaculo donde participen todos.En cuanto al rival es un rival de cierto nivel y seguro se vera un gran partido.

Un saludo

Hubiera sido muy bonito presentar este nuevo Málaga a la afición jugando contra el Chelsea pero un equipo italiano como el Parma, que la temporada pasada quedó en una muy respetable octava posición, también es un buen reclamo. Lo más importante es transmitir ilusión a los malaguistas para la nueva temporada.

A ver si ya se empieza a ver el nuevo malaga con este partido ¡¡ bueno el parma no es el chelsea pero tambien tiene cartel ¡¡ saludos ¡¡

TU BLOG ES MUY BUENO DE VERDAD :) CUANDO QUIERAS TE PASAS CON EL MIO http://malagalbiceleste.blogspot.com/

PD:VAMOS A GANAR EL TROFEO COSTA DEL SOL

Un gran rival para medir y conocer al nuevo Malaga.

Saludos.