EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 24 de agosto de 2010

RUBEN ¿ EL 8º ?

HEMOS PASADO DE SER LA CENICIENTA A SER EL PRINCIPE.  











En cuanto el Málaga se interesa por un jugador nos piden una burrada por el, este es el caso de Rubén portero del Cartagena, el cual ha dicho públicamente que quiere venir al Málaga, este jugador llego al Cartagena a coste cero, pero parece que su presidente quiere hacer el Agosto y nunca mejor dicho a costa del Málaga la oferta del Málaga es de 1 millón de euros que me parece una cifra razonable pero el Cartagena comenzó pidiendo dos millones y ahora creo que esta en 1´3 millones, yo mas que un portero, que ya tenemos dos, creo que haría falta un centrocampista ofensivo para paliar la falta de Duda que será baja dos meses y medio y Apoño que no esta bien del todo, y portero siempre se puede echar mano del filial.

Esto no quiere decir que a mi no me guste que venga Rubén que me parece un portero que podría jugar de titular en cualquier equipo de primera división y si al final viene que será lo mas probable pues mejor y bienvenido sea, pero que no nos tomen el pelo desde el Cartagena

10 comentarios:

Hola Manuel!
Como dices no parece una necesidad real.
Saludos

Hola Manuel,
Estoy de acuerdo. No hay que ceder ante tantas exigencias. Y, sobre todo, creo que hay otras prioridades. Como dices, hay que suplir a Duda.
Saludos!

Hola Manuel! La verdad es que algunos equipos están necesitados de dinero y se pasan pidiendo. Se creen que el Málaga es tonto o algo...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Saludos desde Cartagena, creedme que Rubén vale el dinero que piden por él. Al final será titular en Málaga, ya lo veréis. Lo malo es que se ha hecho muy tarde para que el Cartagena encuentre un sustituto de garantías. Suerte para esta temporada, nosotros la necesitaremos ya que se nos marcha uno de los pilares del equipo.

ese el negocio del fútbol, el Cartagena no lo vende por menos de eso?, listo, no lo compren, ya tienen 2 porteros y de verdad que no hacen faltas mas... es preferible cubrir la baja de Duda.

Olá,

Eu aceito o intercambio claro,

Já coloquei o seu link no meu blogue

Um abraço

Es uno de los inconvenientes de tener mucho dinero. Saludos.

¡¡ Es logico ¡¡ jejeje , claro estos moros pues tienen pasta y claro.... jejejejej a ver quien se lleva antes el gato al agua pero... ¿ ruben ? tampoco es gran cosa no ??

Ya se sabe que donde hay dinerito fresco no cuesta nada pedir. Un poco elevada esa cantidad para un portero que vendría como tercero después de Arnau y Galatto aunque quizás nos llevemos una sorpresa y suba como la espuma.

Es normal, aunque hay que aprovechar pidiendo al maximo y al final tendrán que aceptar lo que pide pero veo que estáis reforzando una plantilla totalmente novedosa.

Saludos.