EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 12 de septiembre de 2010

R. ZARAGOZA 3-5 MALAGA CF

 FESTIVAL MALAGUISTA EN LA ROMAREDA.  





CONTRAGOLPE  100% EFECTIVO



El Malaga arroya al Zaragoza en la primera parte al contragolpe, el Malaga salio dispuesto a ganar desde el primer minuto y a fe que lo consiguió, el Zaragoza tuvo un dominio infructuoso en el centro del campo, y el Malaga con una contra mortal se puso 0-5 a la media hora de juego que pudieron ser mas si Quincy cede el balon en un par de ocasiones que tuvo ante Leo Franco, yo vi un Malaga muy bien plantado en el campo, con gente muy rapida arriba el primero llego en un balon que Juanmi puso atrás para que Fernando rematara a la red, el segundo una contra llevada por Eliseu que puso un magistral pase al segundo palo donde Juanmi cruzo ante el portero maño, el tercero una falta botada por Eliseu con una malasalida de Leo Franco que Fernando cabecea a la red, el cuarto una gran jugada de Quincy que se mete hasta la cocina y da un pase atrás para que Juanmi haga su segundo gol, y el quinto otra jugada de contragolpe que Quincy se fue por velocidad y marco solo ante el portero, el Zaragoza acorto distancia poco antes del descanso al cual se llego con el 1-5, después en la segunda parte quizas hubo un poco de relajación por parte del Malaga, que se dejo meter dos goles mas aunque el resultado no peligró en ningun momento es mas se pudo aumentar en varias ocasiones, esperemos que Ferreira haya tomado buena nota y los errores en el centro del campo y la defensa de hoy no vuelvan a ocurrir, a mi el Malaga me ha gustado ha hecho el partido que le convenia en cada momento aunque quizas haya dado muchas facilidades al contrario, porque no siempre se van ha meter 5 goles en un partido, y estos errores hay que corregirlos, en definitiva que se ha visto un buen Malaga aunque jugaba con muchas bajas, los debutantes Kris bien y Galatto sobresaliente ha metido dos o tres manoplas que han evitado sendos goles, por tanto yo creo que este equipo a nada que se acople y puedan jugar todos los jugadores importantes que han faltado hoy dara que hablar para bien..


R. Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic; Gabi, Edmilson (Kevin Lacruz, min.73); Jorge López (Sinama Pongolle, min.36), Ander Herrera, Bertolo (Lafita, min.58); y Marco Pérez.
Málaga CF : Galatto; Jesús Gámez, Stardgaard, Weligton, Mtiliga; Fernando, Juanito, Eliseu (Luque, min.82); Owusu-Abeyie, Juanmi (Edu Ramos, min.78) y Edinho (Rondón, min.61).

Goles: 0-1. min.1. Fernando; 0-2. min.8. Juanmi; 0-3. min.28. Fernando; 0-4. min.30. Juanmi; 0-5. min.34. Owusu-Abeyie; 1-5. min.41. Edmilson; 2-5. min.68. Marco Pérez; 3-5. min.82. Sinama Pongolle.

10 comentarios:

Gran Málaga, no creo que sea fácil vencer al Málaga este año.

Saludos.

Hola Manuel!
Marcar cinco goles no están al alcance de todos.
saludos

Enhorabuena al Malaga, partidazo del equipo entero y a mi me gustaria destacar al portero Galatto que ha estado sensacional hoy.

Un saludo y a seguir ganando

http://elblogalgecirista.blogspot.com/

Hola Manuel,
Qué partido! La primera media hora ha sido escandalosa. El contragolpe, de libro. Sigue faltando gente en el centro del campo, pero habrá que ocuparse de eso en otro momento, que todos los días no se marcan 5 goles fuera!
Saludos!

¡¡ Ni los mas viejos del lugar recuerdan un 0-5 en media hora ¡¡ , y mas fuera de casa ¡¡ , que festival de goles parece un partido de balonmano , bueno lo importante es que cogeis mucha moral con este resultado tan magnifico para el partido tan dificil que se os presenta la semana que viene ¡ enhorabuena ¡

Muy Bien si señor, así tiene que jugar el Málaga, dio una excelente lección de fútbol!!

Para jugar fuera de casa no está mal jeje, un saludo y enhorabuena

Enhorabuena, ya os tocaba disfrutar en Málaga. Que tengais un gran año.

Cinco goles en media hora lo dice todo, el Málaga este año dará guerra. Saludos.

Un gran partido lástima que fuese fuea de casa jejeje.
Te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos