EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 28 de octubre de 2010

HERCULES CF 0-0 MALAGA CF

 TODO PARA LA VUELTA.  









El Malaga se trajo un empate del Rico Perez , un empate que puede ser poco o suficiente según se vea la botella, en un mal partido pero que almenos no se encajaron goles que ya es bastante, del partido no puedo hablar nada mas que de oidas, porque a los señores de mediapro les ha salido de las narices dejar a miles de aficionados de toda España sin poder ver a su equipo, dando como excusa que no son rentables económicamente, ¿ y los que han televisado si?, esperemos que esto no se repita tambien en la liga, y volviendo a la eliminatoria, espero que el Malaga haga valer el factor campo, pero esto sera dentro de 15 dias, Todo está en el aire y el Málaga tiene la oportunidad de demostrar que quiere seguir escalando rondas en esta Copa.


Hércules: Velthuizen; Juanra, Sarr, Rodríguez, Pulhac; Fritzler (Tiago Gomes, 72’), Sendoa (Abel Aguilar, 68’); Tote (Kiko Femenía, 78’), Cristian, Drenthe; y Portillo.
 Málaga: Arnau; Manolo, Malagueño, Weligton, Mtiliga; Edu Ramos (Juanito, 88’), Sandro Silva, Fernando; Sebastián Fernández (Quincy, 63’), Edinho y Eliseu (Jesús Gámez, 69’).

6 comentarios:

Seguis sin carburar. Espero que pronto reaccioneís. La Rosaleda dicta sentencia.

Saludos.

Hola Manuel
Tal y como están las cosas no es un mal resultado
saludos

Hola Manuel,
Pues como dices, habrá que apostar por el factor campo. Una victoria ante la Real Sociedad nos daría alas.
Saludos!

Las espadas en todo lo alto ¡¡ , habra ke ganar por el resultado ke sea para pasar pero eso .... ¡¡ GANAR ¡¡¡

Hola! He abierto un nuevo blog de promesas y fútbol, llamado "Con la finta y el sprint", http://fintasprint.blogspot.com/, por si lo quieresa visitar. En breve empezaré a publicar posts, y me encantaría que fueras seguidor si te gusta

Gracias, un saludo!!

Pd: Wapísima la imagen nueva!!!

En la Rosaleda no se os da nada bien, pero todo es posible. Ya cambiará la tónica. Un saludo