EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 28 de noviembre de 2010

RCD. MALLORCA 2-0 MALAGA CF

JUGAR BIEN Y NO GANAR.  













Y volvió a suceder el Málaga hizo una buena primera parte ante el Mallorca donde tuvo varias ocasiones claras, con remate al poste incluido, pero no pudo ser en 10 minutos de la segunda parte el Mallorca sentencio, sin hacer un gran juego, solo aprovechando los errores defensivos del Málaga

Un partido que al igual que el domingo anterior fue de dominio claro por parte malaguista , pero si se perdona las ocasiones que se tienen se acaba pagando y esto es lo que le paso al Málaga hoy en el Iberostar Estadi, que para colmo Eliseu fallo un penalti en el minuto 90.

El Mallorca en ningún momento fue superior al Málaga pero aprovecho sus ocasiones para marcar,
el equipo se esta viendo que mejora pero no lo suficiente, hay que corregir fallos defensivos como los que han costado los goles de hoy, esto es una cosa que tendrá Pellegrini que trabajar durante la semana porque ya son muchos los goles que se reciben de esta forma.

A mi particularmente el equipo no me ha desagradado, espero que siga progresando en su juego y no se le den tantas ventajas al contrario, si queremos ganar partidos y salir de la zona de peligro, tiempo queda.

Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Kevin; Pereira, Martí, De Guzmán, Castro (Tejera, min. 75); Nsue (Joao Víctor, min. 68) y Webó (Cavenaghi, min. 79)
Málaga: Rubén; Torres, Wellington, Kris, Jesús Gámez; Recio, Iván González (Fernando, min. 63), Eliseu, Duda (Portillo, min. 63); Sebas Bruno (Owusu-Abeyie, min. 73) y Rondón

13 comentarios:

He visto el resumen y ha sido una lástima, ya llegarán los resultados. Un saludo.

Que pena. Aún queda mucha liga, pero hay que ganar antes rivales directos!
Un saludo desde http://laescuadrademago.blogspot.com/

Bueno se ha perdido el partido pero parece que con pellegrini no hay tantisimos fallos como con el portugues, me dio la sensacion de que el malaga va cogiendo ese ritmo de juego y la forma de jugar poco a poco y eso al final es bueno.

Un saludo

Ánimo que los resultados llegaran, tambien el Mallorca cuando juega en casa deja escapar muy pocos puntos. un saludo

El malaga ha de mejorar en pegada, y como bien dices en errores defensivos le veo un poco flojo en ese aspecto algo que pellegrini ha de mejorar pronto si no quiere verse inmerso tan abajo.

Si se juega bien y se pierde , es buena señal digamos , tarde o temprano ese juego que desplegais se vera visto en resultados victoriosos para el malaga ya veras ¡¡¡

Es muy complicado el Mallorca en su casa. A pesar de esto, el Málaga hizo un buen partido.

Saludos.

Hola Manuel
Falta lo más difícil de conseguir: el gol. Espero que la mala racha realizadora termine lo más rápido posible.
saludos

No se dejó sorprender el Mallorca en casa. Jugando mejor el Málaga los mallorquinistas aprovecharon sus ocasiones que es la base de este deporte. Parece que se mejora poco a poco pero hay que ganar ya. Ánimo y a por la victoria.

La verdad es que el Málaga mereció más, pero no termina de carburar, y si le unimos la fortaleza en casa del Mallorca... Suerte para el próximo

Un saludo!!

No merecio la derrota a lo mejor un empate hubiera sido mas justo pero lo que el Mallorca metia, el Malaga lo desaprovecho ,si hubiese entrado el penalti creo que se podria haber empatado el partido ,de todos modos el Mallorca esta fuerte en su casa.
Un saludo

Cuando estás ahí abajo no te sale nada. Si el Malaga sigue así seguro que poco a poco remontará el vuelo. Saludos.

Buenas tardes Manuel.
Ya te he enlazado en mi blog, gracias por tu interés.
http://elblogdemaytecarrera.blogspot.com/
Un cordial saludo