EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 20 de noviembre de 2010

RCD.LA CORUÑA vs MALAGA CF

A RATIFICAR LA MEJORIA















El Málaga Cf. visita este domingo a las 17:00 hora el campo de Riazor al RCD de la Coruña

Riazor es una asignatura pendiente para este Málaga Cf., campo en el que nunca ha ganado, todo lo mas que ha sacado es un empate, pero nunca es tarde, y ahora se le presenta al equipo blanquiazul la oportunidad de refrendar que de la mano de Pellegrini a comenzado un nuevo camino, para remontar puestos en la tabla y alejarse de la zona maldita, esto solo se conseguira, saliendo concentrados los noventa minutos y no darle resquicios al rival jugando arropados en defensa siendo solidarios, a la hora de defender, el malaga para este partido vuelve a contar con la baja de Apoño que ha caido lesionado en el entrenamiento de este viernes, pero si contara con el alta de Duda que ya estuvo en la convocatoria el pasado domingo.
Para este partido Manuel Pellegrini se lleva a Riazor a los siguientes jugadores:


Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Edinho, Seba Fernández, Kris, Galatto, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo, Quincy, Sandro Silva, Juanito, Portillo y Recio.

Posible equipo para Riazor:

ARNAU
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—MTILIGA
PORTILLO—RECIO—SANDRO SILVA—DUDA
ELISEU--EDINHO

8 comentarios:

¡Hola! Hemos creado una Liga en una comunidad llamada Comunio. Cada usuario recibe un equipo con jugadores de la Liga BBVA.
En cada jornada consigues puntos por tu equipo. Si quieres que te invitemos enviame un mail a: seccioneshcent@hotmail.es y te la enviaremos :)

Hola Manuel,
Se puede escalar mucho esta jornada sumando 3 puntos. Como dices, hay que ratificar la mejoría.
Saludos!

Málaga y Depor son de los equipos que mejor me caen de la liga por lo que un empate no me desagradaría. Ambos están en situación complicada y necesitan con urgencia sumar y sumar. El Dépor está saliendo poco a poco de la crisis y el Málaga parece que con Pellegrini tiene otro aire.

Mucha suerte. El dépor me cae muy mal, y ahora parece que la fortuna os ha cambiado. Vamos Málagaa!!

Espero que el Málaga siga con su mejoría.

Saludos y SUERTE!

Hola Manuel
El Depor no pasa por su mejor momento. Una gran oportunidad para sacar puntos.
Saludos

Duelo frente a un rival directo y que también está en una dinámica ascendente, veo un empate.

Buena noticia la vuelta de Duda. Saludos.

Hoy os han dado un buen repasillo, a ver si se recupera pronto Rubén y se hace con un puesto en la portería. Un abrazo.