EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 27 de noviembre de 2010

RCD.MALLORCA vs MALAGA CF

TRES PUNTOS PARA SALIR DEL POZO.









El Málaga se enfrenta este domingo a las 17:00 horas en el Iberostar Estadi al RCD. Mallorca, un equipo que pese a estar en concurso está haciendo una buena campaña, y que viene de ganar al Sevilla, por lo que en principio es un rival difícil.
El Málaga tendrá que luchar mucho para poder sacar algo positivo de Mallorca, esperemos que con la vuelta de Rondón Duda y Rubén, el Málaga cambie, y se muestre más contundente en la delantera y más seguro en defensa con las líneas juntas.
Para este partido es baja Sandro Silva por acumulación de tarjetas, creo que el que formara el doble pivote con Recio, que creo yo que jugara, ya que el chaval lo está haciendo francamente bien, será Juanito, ahora con las altas de jugadores que son importantes en el esquema de juego del Málaga.
Creo yo que podremos ver un equipo distinto, y con muchas posibilidades de puntuar en Mallorca, esperemos que el equipo salga a por todas y comencemos la remontada, para salir de los puestos de peligro a partir de este domingo
Para este partido Pellegrini a convocado a los siguientes jugadores
Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Iván González, Baha, Fernando, Seba Fernández, Kris, Malagueño, Duda, Eliseu, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Rondón, Juanito, Rubén, Portillo (27) y Recio (45).
Una alineación posible:

RUBEN
GAMEZ—KRIS—WELIGTON—GASPAR
ELISEU--RECIO—JUANITO—DUDA
PORTILLO--RONDON

11 comentarios:

Despues de la derrota seria muy bueno ganar , lo malo es que como tu dices es un rival complicado y encima en casa veremos el equipo que saca ya que estan todos disponibles menos uno.
Un saludo

Buenas manuel, vi tu comentario y te he enlazado en un link desde mi pagina, un fuerte abrazo desde mis mundos y estamos en contacto

Es el peor rival que os podia tocar , sera dificil puntuar en el Iberostar , pero quien sabe ¡¡ , ademas el mallorca llega con la moral por las nubes tras ganar en el campo del sevilla , pero bueno el partido hay que jugarlo y quien sabe si salis victoriosos ¡¡ saludos ¡¡

Pillaréis a un Mallorca eufórico después de su victoria en Sevilla y eso mismo será su perdición ya que los tres puntos volarán a Málaga.

Hola Manuel
Toca ganar aunque el rival se las trae. Es el equipo revelación.
Suerte

El Málaga recupera efectivos, aunque el Mallorca es un rival muy complicado. Saludos.

Esta semana en Mallorca se ha hablado de todo menos de fútbol. Eso es bueno para el Málaga pero llegamos a uno de los campos más difíciles de la liga, ojalá hagan un buen partido.

Creo que jugará de nuevo Arnau, y ojalá pueda salir Rondón titular, nos hace mucha falta.

Un saludo.

Mucha suerte. El Mallorca no es un rival fácil.

Saludos.

mientras gane mi sporting ... hacer lo que querias, jeje, saludos.

Sería importante conseguir la victoria para no quedarse encerrados en los puestos bajos de la clasificación. Un saludo!

Venga que teneis que salir del pozo compañero¡¡
Aunque el Mallorca en casa siempre es un rival dificil.
¿Porque utiliza tan poco Pellegrini a Quincy?
Un saludo