EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 5 de diciembre de 2010

MALAGA CF 4-1 RACING CLUB

El Málaga de Pellegrini comienza a funcionar.













Hoy el Málaga ha presentado una cara muy distinta a la que tenia hace solo tres semanas ya se ve al equipo que quiere tener el balón, que casi nunca lo rifa que sale jugando desde atrás, que domina en el centro del campo y que tiene pegada arriba, parece que ya se va notando la mano del ingeniero.
Hoy el equipo ha hecho un partido muy completo con solo un lunar que fue el gol del Racing al filo del descanso.

Pero antes Eliseu marco un golazo a la salida de un corner muy bien lanzado como no, por Duda que le puso el balón al borde del área, para que Eliseu soltara una bolea magistral era el minuto 27.
Y en el 43 el chaval Recio que se esta haciendo con el puesto en el centro del campo regateo a dos defensas miro la portería y la puso al segundo palo de Toño un gran gol.

Después seguido vino el ya dicho gol del Racing, en la segunda parte después de un comienzo titubeante por parte del Málaga, el equipo se fue rehaciendo poco a poco y llegaron los dos goles de Rondón en dos minutos rematando dos grandes asistencias de Eliseu que hoy a sido de los mejores del Málaga.

Fueron 4-1 pero pudieron ser varios mas si no se hubiesen fallado dos goles cantados por parte de Rondón y Seba, en definitiva que este Málaga es el que queremos ver que domine el juego y que gane, esto puede y debe ser lo normal equipo para ello hay.

Málaga: Rubén; Gámez, Weligton, Stadsgaards, Mtiliga; Duda (Fernando, m. 74), Sandro Silva (Iván González, m. 61), Recio, Eliseu; Fernández y Rondón (Juanmi, m. 88).
Racing: Toño; Francis (Bolado, m. 61), Henrique, Torrejón, Cisma; Kennedy, Colsa, Diop (Adrián, m. 61), Lacen; Munitis y Rosenberg (Ariel, m. 71).
Goles: 1-0, M. 27: Eliseu. 2-0, M. 43: Recio. 2-1, M. 45: Rosenberg. 3-1, M. 52: Rondón. 4-1, M. 54. Rondón.

13 comentarios:

Hola Manuel,
Qué buen partido! Al fin hicimos la ola y vimos una goleada que valió tres puntos.
Saludos!

Enhorabuena por la importante victoria ante el Racing, un rival directo que dejáis tocado.

Saludos.

Después de dos derrotas dolorosas por fin se ganó convenciendo y lo más importante contra un rival con el que se redujo la diferencia tres puntos. A ver si este Málaga, que como dices comienza a funcionar, coge la directa ya y demuestra el potencial que tiene.

El Málaga ya está funcionando. Pellegrini es un excelente entrenador y seguro que lo hará muy bien en Málaga.

Saludos.

¡¡ Enhorabuena ¡¡ , era un partido vital ante un rival directo ¡ 4 goles y mas que pudieron haber sido ¡

Me alegro mucho por el Málaga, es un equipo que me simpatiza, sobre todo desde que tenéis a un gran portero como es Rubén. Mucha suerte. Un saludo.

Gran victoria comandada por Eliseu. Recio también promete mucho. Saludso.

manuel grande el malaga ayer y vaya dos primeros goles sin duda de lo mejor de la jornada saludos desde mis mundos

Importante victoria para comenzar a levantar el vuelo, enhorabuena!

Un saludo!

yo creo que ayer fue el comienzo de una nueva etapa y espero que dure, gracias a todos por comentar
un saludo

Hola Manuel
Goleada y buen juego. Poco a poco llega la recompensa.
Saludos

Ganamos cuando más falta nos hacía. Ahora hay que hacer buena la victoria puntuando en Alicante y dejando cada vez más lejos los puestos calientes. Nadie duda del buen hacer del Ingeniero.

Un saludo.

Hola Manuel!

En primer lugar, felicitarte por tu blog, se nota que llevas los colores muy dentro. Respecto al Málaga, se ve una cierta mejoría desde que ha llegado Pellegrini en defensa. Los próximos partidos serán vitales, para confirmar esta mejoría y lograr una cierta regularidad que hasta ahora ha faltado.

Saludos!