EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

RECIO HASTA 2015

APUESTA POR LA CANTERA.  








 Parece que el Málaga se quiere asegurar el futuro en lo que a jugadores de la cantera se refiere, ayer ha firmado Recio un contrato profesional con el Málaga que lo vincula a la entidad hasta 2015, con una cláusula de 7 millones de euros.
Recio que debuto con el Málaga en el partido de vuelta de la copa contra el Hércules, y que después ha seguido contando para Pellegrini en los dos ultimos partidos ligueros como titular en el centro del campo y dando un buen rendimiento, aunque seguira entrenando y jugando siempre y cuando se lo gane con el primer equipo seguira perteneciendo a la plantilla del filial por lo que no tendra dorsal de la primera plantilla

José Luis García del Pozo, (Recio) El cantarano, de 19 años, llegó al Málaga procedente del San Estanislao y ya ha cumplido su décima campaña en la entidad de Martiricos. Los dos primeros años del contrato seguirá perteneciendo al segundo equipo, mientras que posteriormente se incorporará de una forma definitiva a la primera plantilla.

Recio se mostró satisfecho por su nuevo contrato: «Estoy muy contento por la firma. El club ha depositado mucha confianza en mí. Quiero agradecérselo y demostrar en el campo que no se han equivocado conmigo. Esto es lo que persigue cualquier canterano: llegar al primer equipo. Es un orgullo, porque para esto he trabajado día a día desde que estaba en infantil o cadete».

11 comentarios:

Eso está bien. Apostar por la cantera y retenerlos para que no se vayan. EL fútbol que viene se basará en la cantera ya que después de gastarse los euros es de lo único que se puede tirar. Quien la cuide estará arriba.

Hola vengo desde Mallorcagol -> http://mallorcagol.blogspot.com/ y te hemos agregado a nuestros enlaces nos gustaría que hicieras los mismo con nosotros, gracias

Lo mismo que el compañero del Nastic , eso es una buena inversion de futuro , apostar por la cantera y si son buenos.........pues mejor que mejor ¡ suerte recio ¡

Enhorabuena porque este Malaga cada vez se va pareciendo mas al que dio alegrias en el pasado, y siempre contando con la cantera que es un buen seguro para el futuro.

Un saludo

Manuel el malaga cuenta con un gran patrimonio, su cantera una alegre noticia la de Recio sin duda, y más viendo el interes de clubes europeos en este joven futbolista, esperemos que esta apuesta por su continuidad sea para bien y os de muchas tardes de alegria.
Un saludo desde mis mundos

Hola Manuel
La cantera es el futuro de todos los clubs. Debe ser cuidada.
saludos

Hola Manuel.
Viva la cantera. Os deseamos lo mejor desde osasunista.net

El Málaga tiene confianza depositada en este jugador, a ver si se ve correspondida. Saludos.

estoy con noé, saludos.

PD: Tengo una porra en mi blog, pasa y porrea.

Parece tener mucha calidad, esperemos que no le pase como a Iván González, que desde que renovó su contrato dejó de ser el mismo sobre el césped.

Un saludo desde Corazón boquerón

Bonita apuesta está haciendo el Málaga con la cantera este año con Portillo y compañía. Para que veas que estoy informado, ¿eh?
Saludos desde La Escuadra de Mago