EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 14 de enero de 2011

BUONANOTTE YA ES DEL MALAGA

"EL ENANO" YA ES MALAGUISTA,      



El Malaga ha fichado a Diego Buonanotte, el director deportivo del equipo malaguista, Antonio Fernández, ha cerrado el traspaso del jugador durante la pasada madrugada con el presidente de River Plate, Daniel Passarella, y el representante Darío Bombini por unos 4,5 millones de euros.el jugador argentino firmara con el Malaga hasta 2016
Buonanotte se convierte así en el primer fichaje cara a la próxima temporada, ya que se quedará en River hasta junio y se incorporará el próximo verano a la disciplina malaguista.
'El Enano', como se apoda a este jugador, es un volante zurdo de 22 años y uno de los jugadores argentinos con mayor proyección internacional.
Antonio Fernández, además, aprovechará su estancia en Argentina para sondear la situación de Juan Manuel 'Burrito' Martínez, recientemente nombrado mejor jugador del último Torneo Apertura. Este delantero de 25 años ha marcado en el Apertura diez goles en 19 partidos con Vélez Sharsfield

11 comentarios:

Se ve que el Málaga se esta reforzando muy bien , esperemos que le vaya bien...^^
Saludos y suerte!

A mi no me convence este fichaje, es un jugador de capa caída (según dicen allí en Argentina). De todas formas, hay que confiar en la buena gestión de Antonio Fdez.

Saludos.

Fortaleciendo el equipo para la próxima temporada. Esperemos que dé buen resultado y sea esa futura estrella que a priori apunta.

Ah, pues no lo sabía. Me lo habían comentado mis compis de clase, pero me enterado ahora jeje.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Un gran fichaje. Espero que rinda bien en el Málaga.

Saludos.

Gran fichaje del River esperemos que todos estos fichajes sean por el bien del Malaga ¡¡

Vaya el Malaga puede ser el nuevo city de la liga, sin duda esta armando un buen equipo.

Altos fichaajes.Ojala que allá logré muchas cosas y ponga al Malaga en donde debe estar, ganando títulos.

Gran fichaje del malaga y parece que al equipo blanquiazul se le da mejor fichar en invierno. Grandes incorporaciones que seguro daran el resultado deseado.

Un saludo

Muy buena noticia, la verdad es que ha sido una sorpresa. Vaya equipazo está haciendo el Málaga, Dios mío...

Hola Manuel
y el siguiente Milito ¿no? Por aquí se da como hecho.
saludos