EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 15 de enero de 2011

FC BARCELONA vs MALAGA CF

¿Por Qué No Ganar? 

 









¿Imposible? No, quizás sea difícil, más que otro partido cualquiera, ya que el rival no es cualquiera, es posiblemente el mejor equipo del mundo con los mejores jugadores.

Pero se le puede vencer, y esto es lo que yo espero del Málaga el próximo domingo en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas.

El equipo malaguista tiene que salir al campo sin complejos, no salir derrotados antes de comenzar el partido, esto es muy importante, tienen que tener mentalidad de ganadores, tampoco hay que jugarle de tu a tu porque eso seria un suicidio.

El Málaga tiene que emplear sus armas, que las tiene, el equipo se ha reforzado muy bien y parece que funciona bastante mejor, contara con el debut de Baptista, el equipo parece mucho mas conjuntado.

Pero casi nada de esto vale contra el Barça, nosotros tenemos que tener nuestra noche y procurar que ellos no la tenga y a partir de ahí intentar ganarles, que no es imposible, hay estar mas juntos en defensa si cabe que en cualquier otro partido,

No hay que hacer marcajes al hombre, ¿para que? Si en ese equipo te la lía cualquiera, por eso digo que lo que hay es que ser muy solidarios en defensa y no dejarles muchos resquicios al rival, y aun así es muy complicado.

Vuelvo a decir que se puede ganar pero si no es así pues tampoco pasa nada, allí solo ha ganado un equipo, y eso fue a principios de temporada cuando casi estaban de vacaciones, y ahora están mas rodados.
Para este partido Pellegrini se lleva a Barcelona a los siguientes jugadores

Asenjo, Arnau, Weligton, Fernando, Apoño, Demichelis, Maresca, Camacho Baptista,.Seba Fernández, Kris, Hélder Rosario, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo Gaspar, Quincy, Rondón, y Recio (45)


Una posible alineación seria esta;




Asenjo
M. Gaspar—Demichelis—Weligton—Mtiliga
Apoño—Camacho—Maresca—Duda
Baptista--Rondon

8 comentarios:

Si el Barça sale al 100% es casi imposible que nos deís un susto ;)

Saludos.

Hombre te puedo desear suerte que de hecho os la deseo toda la suerte del mundo y aunque esta feo que se diga y en el mundo del futbol no hay nunca nada seguro pero creo que hoy es derrota segura... ¡ saludos y suerte ¡

Mucha suerte , pero como juegue Messi , lo vais a tener crudo..Saludos y mucha mucha suerte!!

Me parece bastante dificil que ganeis, pero a ver que pasa ... Saludos!

La victoria en Can Barça me parece un poco complicada aunque como dices no hay nada imposible. Ya le sorprendió el Hércules pero era principio de temporada. Al final no sabes como jugarle a los de Guardiola. Lo hagas como lo hagas tienen recursos suficientes para en un par de minutos liártela. Esperemos que el Málaga les dé guerra y por qué no, algo más. Saludos y suerte.

Hola Manuel
en el deporte nada es imposible.
Saludos

Mucha suerte hoy contra el Barça,a ver si le dais un sustito a los catalinos. Un saludo.

El Malaga tiene un partido bastante complicado por delante. Suerte.

Ya te he agregado a mi lista de blogs.

Saludos desde: http://www.golseguro.blogspot.com/