EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 9 de enero de 2011

MALAGA CF 1-1 ATHLETIC CLUB

JUGAR CONTRA DOCE. 









Hoy el Málaga no ha conseguido la victoria ante el Athletic, por culpa del que se supone que tiene que impartir justicia este señor por llamarle de algún modo en el minuto 93 se ha inventado una falta que si llegó a existir esta era a favor del Málaga.

Pero el la pito a favor del Athletic, y ahí vino el gol del empate injusto a todas luces después de lo visto por uno y otro equipo sobre el campo, el Málaga ha dominado el partido en 80 de los 93 minutos que ha durado.

Hoy se ha visto un buen Málaga que con el paso de algunos partidos mas los nuevos estarán más acoplados e ira a más

Ha creado 4 o 5 ocasiones claras de gol, ha dominado el centro del campo con un Apoño que parece que ha vuelto, el Athletic solo ha inquietado a Asenjo en balones bombeados buscando la cabeza de Llorente

El Málaga llegaba una y otra vez hasta que en un corner en el minuto 80 lanzado por duda, Demichelis cabecea a gol, todo parecía concluido, el Athletic no se veía capaz de remontar este resultado.

Pero entonces llego la ayuda de Velasco Carballo, para que el equipo de Caparros empatara un partido que tenía perdido y que si hubo algún equipo que mereció ganar este fue el Málaga.

Me voy a quedar con las ganas de que en la Rosaleda pite alguien neutral algún día, porque este no es el primer arbitraje parcial que veo en Málaga, yo no quiero que nos regalen nada pero que tampoco nos lo quiten



Málaga C. F.: Sergio Asenjo; Jesús Gámez (c), Demichelis, Weligton, Mtiliga; Apoño, Camacho, Maresca (Recio 57'), Duda (Fernando 88'); Quincy (Seba 74') y Rondón.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ekiza, San José, Koikili; David López, Iturraspe (De Marcos 61'), Orbaiz (Igor Martínez 83') (c), Javi Martínez, Muniain (Gabilondo 70'); Llorente.

Goles
1-0 (81'): Demichelis.
1-1 (93'): Javi Martínez.

11 comentarios:

Puff... tres puntos que ya eran vuestros perdidos en el último segundo... No me di cuenta de si fue falta o no, pero si es como tu dices, no me extraña viendo las actuaciones de estos colegiados que tenemos...

Un saludo!

Bueno, no es de extrañar. Madrid, Barça y Athletic siempre juegan con uno más, como tú dices.

Ánimo que jugando así no vamos a pasar apuros.

Saludos.

La verdad es que el Málaga hizo un buen partido , pero eso jugando 11 contra 12...seguro que habrá más suerte en los próximos partidos...Saludos y suerte!

Duele perder dos puntos así, lo de los árbitros es alucinante, algunas veces pienso que no son de este planeta jejejeje

Saludos.

Lo de estos señores de negro no tiene nombre , pero bueno un empate ante el athletic no esta tampoco mal , pero claro jode de la forma que se produjo

Manuel, pinta mejor este malaga, ayer a pesar del contratiempo arbitral, la defensa mejoro claramente, y si los de abajo fallan, la salvación esta más cerca

Hola Manuel
Contra las decisiones de los árbitros poco se puede hacer.
saludos

No creo que el empate fuera culpa del arbitro por una falta que segun tu no existio ,yo de verdad no me fije si fue falta o no pero lo voy a mirar ,de todos modos a partir de media primera parte se vio un Malaga mas lucido en casi todos los aspectos del juego ,aunque si no hubieramos tenido copa yo creo que podiamos haber conseguido los tres puntos, bueno fanfarronadas aparte un punto no esta tan mal y a pensar en el Barça.
Un saludo

Que mala suerte vi el partido y merecisteis ganar mucho ánimo y a seguir adelante
Un saludo

Merecisteis los tres puntos, pero el coraje de los leones acabó viendose recompensado. Ya lo siento, Manuel pero... AUPA ATHLETIC!

Saludos!

Fue un partido en el que el empate no hizo nada de justicia. Animos contra el Barça!! Saludos!!