EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 8 de enero de 2011

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB

A CENTRARSE EN LA LIGA.  








Y vuelve la liga; ya pasada la eliminatoria de copa, hay que centrarse en la liga, y este sábado visita la Rosaleda a las 18:00 horas nada menos que el Athletic de Bilbao, que aunque ha hecho una buena eliminatoria con el Barça ha quedado igual que nosotros eliminado.
Por tanto el león vendrá herido, no sabemos si esto será bueno o malo, porque pueden venir un poco desmoralizados y cansados por el esfuerzo ante el Barça o por el contrario con ganas de resarcirse de la eliminatoria pero esto es imprevisible.

El Málaga tendrá que salir muy concentrado, y gastar mucho cuidado con algunos muy buenos jugadores del Athletic, casos de Llorente o Muniain, que son dos referentes para su equipo

El Málaga podrá contar con todos sus efectivos, los nuevos incluidos, así que jugando como en la primera parte del partido de copa se podrán sacar los tres puntos para alejarnos de la zona de peligro y sumar 19 puntos, que seria una buena media para lograr la permanencia que es de lo que se trata este año, después ya veremos pero ahora hay que centrarse en este objetivo.

La convocatoria de Manuel Pellegrini para este partido es la siguiente
Asenjo, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Duda, Mtiliga, Manolo Gaspar, Quincy, Rondón, Juanmi, Portillo, Recio Demichelis, Maresca y Camacho


La alineación podria ser la siguiente;

ASENJO
GAMEZ--DEMICHELIS—WELIGTON—MTILIGA
QUINCY—APOÑO—CAMACHO—DUDA
SEBA--RONDON

6 comentarios:

Yo apuesto por Recio en lugar de Camacho.

Ojalá haya suerte y encadenemos 2 victorias consecutivas por fin.

Saludos!

Claro que remedio queda , se enfrentan dos equipos eliminados recientemente de copa , asi que querran el mal que hicieron en copa refrendarlo con victoria en liga , el athletic rival complicadisimo . Bueno esperemos que con los fichajes todo sea para bien.

P.D. Cuando pueda te pasas por mi blog y ves el puesto que has ocupado en mi blog en este año 2010 ¡¡ saludos ¡¡

A conseguir otra victoria!. El Athletic es un gran equipo, pero teneís la ventaja de jugar en casa.

Saludos.

Rival complicado , la verdad es que con las incorporaciones que ha hecho el Málaga , se va a ver un partido disputado...espero que os lo llevéis Mucha suerte!
Saludos.

Hola Manuel
Otra vez llego tarde. parezco una tortuga...
saludos

FC Barcelona vs Malaga CF live Spanish Primera Division soccer online on pc

Watch it on this link
http://spanishprimeradivision87.blogspot.com/