EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 14 de febrero de 2011

MALAGA CF 2-2 GETAFE CF

Un punto que es insuficiente. 

    









El Málaga empato ayer ante el Getafe en la Rosaleda, con un primer tiempo desastroso en el que el equipo malaguista se vio superado por el Getafe con dos goles de regalo en sendos fallos defensivos, que parece que esta temporada se esta convirtiendo en lo habitual.

Salio el Málaga al campo como si ya estuviese ganado el partido, andando, sin alegría en su juego algunos jugadores no están para este equipo, (léase Maresca o Fernando), fallon en defensa y sin llegada, y si no se ataca no se meten goles.

Y esto lo aprovecho el Getafe sin hacer casi nada para ponerse dos veces por delante en el marcador con dos goles en los que yo creo que fueron dos fallos de Arnau, el primero por un mal despeje y el segundo por una tardía salida, y con 0-2 se llego al descanso, el partido prácticamente estaba sentenciado.

Pero en la segunda parte salio otro Málaga distinto quizás sea por los dos cambios que introdujo Pellegrini dejando fuera a Fernando y a Maresca y dándole entrada a Seba y Portillo.

Ahí si se vio el Málaga que todos queremos, con garra con futbol, con muchas llegadas, pero hasta el minuto 80 no llego el gol de la esperanza, fue un claro penalti que transformo Baptista, y en la prolongación después de numerosas ocasiones de gol llego el gol de Rondon en el ultimo suspiro.

En la segunda parte el Málaga hizo meritos y ocasiones como para ganar el partido, no fue así y este punto aunque insuficiente podría valer para saber que si jugamos como en la segunda parte esto tiene aun arreglo


Málaga C. F.: Arnau; M. Gaspar, Demichelis, Weligton, Eliseu; Maresca (Portillo 46'), Recio, Camacho (Sandro Silva 63'), Fernando (Seba 46'); Baptista y Rondón.


Getafe C. F.: Ustari; Torres, 'Cata' Díaz, Marcano, Mané; Pedro Ríos (Víctor Sánchez 79'), Boateng, Casquero, Gavilán (Parejo 86'); Miku (Albín 65') y Colunga.

Goles
0-1 (8'): Miku.
0-2 (24'): Colunga.
1-2 (79'): Baptista (pen).
2-2 (94'): Rondón.

7 comentarios:

Como bien dices, es un punto insuficiente. Hay que seguir trabajando.

Saludos.

Insuficiente , pero por lo menos el equipo va mejorando..haber si podéis aprovecharos de que el Villareal va de capa caída y conseguís llevaros los 3 puntos :)
Saludos.

Saludos, Don Manuel, de un italo-venezolano que es ''vida o muerte'' con la Juventus pero que no pierde la pisada de ese killer de ataque que es Salomón Rondón y cuyo gol en tiempo de descuento sirvió al menos para rescatar un punto.

Ya entre semana, Salomón -vistiendo la camiseta vinotinto de Venezuela- le había marcado dos goles en la pasada fecha FIFA a la selección de Costa Rica, me ilusiona ver como este potente y rápido killer de área está ayudando con sus goles al Málaga.

Saludos,

Bruno

Arnau no estuvo acertado. Punto que creo que es justo, el Málaga tendrá que seguir luchando. Saludos.

Un punto que no sabe nada , pero mejor es no haberlo conseguido , sabe a bastante no porque lo que signifique el punto sino como se consiguio en el ultimisimo segundo ¡ saludos ¡

Un punto que sabe a poco pero que se consiguio con gran garra por parte del Malaga.Sin duda hay que salir mas espabilados en el primer tiempo.

Un saludo y muchos animos a la aficion malagueña que seguro que se sale de esa posicion.

Hola!

El Sevillismo te hace esta visita. Tu blog ha entrado en la lista de BLOGOSFERA FUTBOLÍSTICA.

Espero que añadas nuestra web en tu lista de links y blogroll de noticias. Un fuerte abrazo.

www.elsevillismo.blogspot.com