EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 20 de febrero de 2011

VILLAREAL CF 1-1 MALAGA CF

Un Punto ¿Suficiente?    









Un empate que puede valer, al menos para la cuestión moral del equipo, aunque no nos saque de la cola de la clasificación, el Málaga ha obtenido un punto ante el Villareal en un partido muy soso de cara al espectador.

Pero un partido muy trabajado por el equipo malaguista que no dejo al Villareal hacer su juego, lo que a la larga le valió para conseguir este punto que se hará bueno si el lunes 28 se le gana al Almería en la Rosaleda,

El Málaga ha hecho un buen partido, con mucha pelea en el centro del campo ante un Villareal muy ofensivo ya que Garrido saco un 4-3-3 lo cual hizo que el Málaga tuviese que trabajar mucho en defensa para mantener su portería a cero.

Por cierto con un buen debut por parte de Willy Caballero que estuvo muy acertado toda la tarde, pero en el minuto 35 una jugada por banda, con tiro a puerta lo desvía Willy y el balón le cae a Marcos Rubén que hace el 1-0.

En la segunda parte más de lo mismo mucha brega por parte y parte, con un Málaga dispuesto a puntuar en el Madrigal, la posesión se fue igualando y el Villareal cada vez podía menos
Y el Málaga en un contragolpe por parte de Rondon en el minuto 82 le dio un pase de gol a Seba que este no desaprovecho era el 1-1,

Partido en el que el Málaga peleo hasta el último minuto ante un equipo a priori superior, pero que hoy no pudo con un Málaga muy ordenado y con salidas a la contra.

No se si será justo por lo visto en el campo pero muchas veces hemos merecido ganar y al final no lo conseguimos, si hoy nos ha sonreído la fortuna, pues ya era hora.

Villarreal C. F.: Diego López, Mario, Marchena, Gonzalo, Capdevila, M. Rubén (Cazorla 68'), Bruno, Borja Valero, Cani, Rossi y Nilmar.

Málaga C. F.: Willy; M. Gaspar, Demichelis, Weligton, Eliseu; Portillo, Recio (Marec 71'), Camacho (Juanmi 55'), Apoño (Sandro Silva 80'); Seba y Rondón.

Goles
1-0 (35'): M. Rubén.
1-1 (82'): Seba

7 comentarios:

Hola Manuel
es un gran resultado. Da moral.
Saludos

Siempre es bueno puntuar y más si hablamos de un campo tan complicado como el Madrigal.

Saludos.

Partido complicado porque jugasteis en un campo bastante difícil, y el punto creo que es bastante bueno

Un saludo!!

Hola amigo empatar en el madrigal siempre es bueno pero ya hay que empezar a sumar de 3 en 3 muchas suerte
Un gran abrazo amigo

Por lo menos sacasteis un punto en un campo complicado y ante un rival complicado todo tiene algo positivo , pero lo importante es sumar de tres en tres , la próxima será :)
Saludos y suerte para la próxima ;)

El punto a ver bueno eso , lo que pasa que para un equipo que es colista , todo lo que no sea ganar..... no vale para nada , claro te da moral porque empatar en el madrigal no es facil y como bien dices , al menos este punto sirve de moral , porque el partidito que teneis en la rosaleda el domingo.... se las trae ¡ suerte ¡

Yo era uno más del Málaga en contra del Villareal jeje. La lástima es que no le habéis podido ganar pero un punto es bueno aunque lo más aún los tres puntos.


Un saludo.
www.mallorketas.com
walterete.blogspot.com