EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 5 de marzo de 2011

MALAGA CF vs AC OSASUNA

Otro partido vital para el Málaga.   


A vueltas con otra final, en la Rosaleda el Málaga recibe al AC Osasuna, el domingo día 6 a las 17:00 horas, en un partido a vida o muerte.

El Málaga viene de caer goleado en el Bernabeu, pero con casi todos sus titulares descansados ya que al menos seis descansaron el jueves.

Tendrán que salir a ganar el partido sea como sea, y mientras antes mejor, si lo pueden encarrilar, para no tener los nervios y las prisas de última hora, espero que lo del jueves no le haya afectado en la moral al equipo.

Sobre todo a Willy que encajo siete goles que aunque el no tuvo mucha culpa, son muchos goles.

El equipo tendrá que dejarse la piel en el campo como el día del Almería para lograr una victoria que seria importantísima y más ante un rival directo como es Osasuna

La Rosaleda volverá a estar llena a tope para animar a su equipo para que este consiga los tres puntos ya que otra cosa no nos vale.

Osasuna lo mas posible es que pretenda cerrarse y que no les metan goles y salir a la contra por lo que habrá que guardar bien las espaldas, y no volverse locos atacando, hay que tener paciencia, y mucha perseverancia.


Para este partido Manuel Pellegrini ha convocado a los siguientes jugadores


Willy Caballero, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Maresca, Eliseu, Quincy, S. Silva, Rondón, Camacho y los filiales Juanmi, Portillo y Recio.

Una alineación posible pudiera ser esta;


Willy
Gamez- Demichelis-Weligton-Eliseu
Apoño-Camacho-Recio-Quincy
Seba y Rondon

4 comentarios:

Como bien dices, partido "vital" Suerte y saludos!

Espero que las rotaciones que hizo Pellegrini en el Bernabéu le sean favorables contra el Osasuna.

Saludos

Un partido muy vital , con un rival directo.
Saludos y a por la victoria , que la necesitáis como el comer.

Hola Manuel
A superar lo vivido en Madrid.
Mucha suerte