EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 19 de marzo de 2011

MALAGA CF vs RCD. ESPANYOL

A Por El Segundo Consecutivo.   






El domingo a las 17:00 horas el Málaga recibe en la Rosaleda al Espanyol, en otro partido a cara de pero para el equipo malaguista, un espanyol que esta haciendo una gran campaña, pero que lejos de su estadio no es el mismo.

Así que estas circunstancias tendrá que aprovecharlas el Málaga y ganar un partido que serviría casi para salir de los puestos de descenso, ya que esta jornada hay muchos enfrentamientos entre los equipos de la zona baja de la tabla, y esto podría dar lugar a ello.
Nueva final para el Málaga y en casa, su auténtico calvario en esta temporada. Toca el Espanyol después de haber ganado en San Sebastián la pasada jornada. Los tres puntos son valiosísimos


Este partido hay que jugarlo como todos los que nos quedan de aquí al final, dándolo todo desde el minuto uno hasta que el arbitro pite el final, y sacar tres puntos que serian vitales de cara a la salvación

La Rosaleda estará, llena y a tope con su equipo, como lo ha estado siempre, solo espero que los jugadores, tengan conciencia de ello y hagan lo mismo, y ganen el segundo partido consecutivo, ya que de aquí ya no se pueden marchar mas puntos, hay que ganar como sea.
En esta ocasión el chileno recupera efectivos, ya que Jesús Gámez está en condiciones de jugar tras la rotura muscular, Quincy ha superado la gripe y Demichelis retorna al equipo tras cumplir el partido por tarjetas en Anoeta.

Esto hace presagiar pocos cambios en el once inicial. Sólo con la duda de Gámez o Manolo Gaspar en el lateral de la defensa.


Para este partido Pellegrini convoca a los siguientes jugadores:


Willy Caballero, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Apoño, Seba Fernández, Kris, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Juanmi, Portillo y Recio.

La posible alineación seria esta

Willy
Gamez-Demichelis-Weligton-Eliseu
Portillo-Apoño-Recio-Duda
Seba y Rondon

5 comentarios:

Debeís de haceros fuertes en vuestra casa, el Espanyol no es nada fácil pero...

Saludos.

Para salir del pozo primeramente teneis que ganar al menos los partidos de casa , ahora os llega el espanyol , cuidado con los pericos que son el equipo revelacion ¡ saludos ¡

No siendo un fortin La Rosaleda, nunca se sabe lo que puede pasar, saludos!

hola
es el mejor momento para intentar ganar al Espanyol.
saludos

Un partido complicado , pero no imposible , a por ellos!
Saludos , y suerte ;)