EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 13 de marzo de 2011

REAL SOCIEDAD 0-2 MALAGA CF

MALAGA. ASI, SI.   



Hoy el Málaga se ha traído tres merecidos puntos de Anoeta ante una Real que quiso pero no pudo ante un Málaga muy bien plantado en el campo y que tuvo el dominio del partido durante la primera parte, y de ese dominio llego el gol de Duda al minuto 27, en una falta lateral muy bien sacada por el portugués, que batió a Bravo. era el 0-1

A partir de ahí la Real empujo al Málaga hacia atrás y tuvo algunas ocasiones de gol pero estaba Willy que hoy paró todo lo que le lanzaron entre los tres palos gran actuación del portero malaguista, hay que destacar que el Málaga hizo un juego muy ordenado en defensa.

En la segunda parte la Real salio dispuesta a empatar el partido, pero el Málaga siguió muy bien en defensa, y en una contra en el minuto 58, cuando mas dominaba el equipo donostiarra llego el centro de Eliseu, que Rondon lo peino poniendo el 0-2 en el marcador, esto significo un mazazo para la Real, el resultado sin pasion se antoja justo tras lo visto sobre el campo.

De ahí al final el Málaga se dedico a tener la pelota el mayor tiempo posible e intentando alguna contra para sorprender a la Real.

En definitiva que hoy el Málaga ha jugado un muy buen partido, que se ha traído tres puntos que si no le valen para salir de abajo, lo deja mas cerca y le muestra cual es el camino a seguir.

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Ansotegi, M. González, De la Bella; Rivas, Aranburu; X. Prieto, Zurutuza, Griezman; Tamudo.
Málaga C. F.: Willy; M. Gaspar, Kris, Weligton, Eliseu; Portillo, Apoño, Recio y Duda; Seba y Rondón.Goles
0-1 (27'): Duda., 0-2  (58) Rondon

7 comentarios:

Me alegro mucho por esta victoria importantísima
Un saludo

Me alegro mucho tio ¡ , habreis partido muchas quinielas ¡¡ jejeje , pero lo importante son los tres puntos de anoeta que se habeis traido ¡¡ , que bueno aunque no os saque del colista , pero al menos el futuro se mira de otra manera no se , los jugadores son los primeros que se lo creen que pueden salvarse ¡¡ y ahora en casa ¡¡ vamos que podeisssssssssss ¡¡¡

El Málaga toma aire.

Saludos.

Hola
una gran victoria. Enhorabuena. era necesaria.
saludos

Buena victoria, se pone emocionante el descenso saludos.

Ahora hay que ganarle al Espanyol, de lo contrario la cosa seguirá estando muy negra.
Un saludo.