EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 22 de marzo de 2011

VICEPRESIDENTE(Abdullah Ghubn )

GHUBN PASA REVISTA Y AVISA: "RONDÓN NO SE VENDE"


Abdullah Ghubn ha pasado revista hoy en los micrófonos de Canal Sur Radio. El vicepresidente se ha mostrado "feliz" por el buen momento del equipo y ha elogiado la labor de futbolistas y cuerpo técnico: "El éxito, al cien por cien, es de los jugadores y del entrenador. Me hago responsable de los errores, pero el éxito es de ellos". Ghubn no ha querido pasar por alto la pasión que volvió a ponerle la grada de La Rosaleda: "La lealtad de los seguidores es lo que más me ha sorprendido. Siempre quiero escuchar en La Rosaleda el vamos Málaga". El hombre de confianza
del jeque Al-Thani tampoco cree que las suculentas primas que ha prometido a la plantilla hayan supuesto un acicate especial para la plantilla: "Las primas existen en todos los equipos y lo que le están haciendo ganar al equipo no son las primas, sino la confianza que tienen los jugadores. ¿Efecto Ghubn? Aquí no hay magia ni ningún Harry Potter, sino un equipo preparado y mentalizado para ganar partidos".

Ghubn también ha confesado que la política compradora no va a variar. Y lanza un aviso a los que siguen a Rondón: "No tenemos en nuestros planes ser un club vendedor. Rondón no se vende, que se olvide todo el mundo de venir a por él". No ha querido profundizar en el asunto del nuevo estadio y ha optado por focalizar la atención en la permanencia: "Ahora no queremos que nada desvíe la atención del objetivo que es la salvación. Tenemos La Rosaleda. Hay prioridades porque ahora mismo lo más importante es el equipo. Mi proyecto más ilusionante es La Academia. Empezaremos a construirla muy pronto y estará ubicada en el término municipal de Málaga".
El vicepresidente también ha analizado la discutidísima labor del director deportivo, Antonio Fernández: "Es la persona capacitada para llevar la dirección deportiva. Es quien busca a los jugadores, pero luego hay otras personas en el club que tienen la última palabra. Estoy muy contento con los jugadores que han venido en invierno".
Además, se ha referido a su relación con Fernando Sanz, con quien no mantiene trato alguno desde hace tiempo: "En el pasado tenía una buena relación con Fernando Sanz y ahora no hay esa fluidez, pero él está con su familia muy feliz en Madrid. Es un ex presidente del Málaga y, por tanto, una persona muy respetable, como cualquiera de los otros ex presidentes. Algunos de esos están en contacto con nosotros porque ellos quieren al Málaga y se ofrecen para ayudar".
Por último, Ghubn ha hecho referencia a los supuestos impagos que azotan al club: "A principios de temporada había previsto un presupuesto y con los cambios hay que equilibrarlo, pero no hay problemas económicos de ningún tipo".

Fuente: Canal Sur Radio

5 comentarios:

hola
¿pero qué proyecto deportivo tiene?
saludos

Este tío aparece más que el propio Jeque ,¿no?
Saludos desde La Escuadra de Magp

Lo importante de esta entrevista es que se han dejado algunas cosas claras como es el tema de Rondon,etc.

Un saludo

Lo importante es que el Málaga salve la categoría, ya habrá tiempo de pensar en jugadores. Suerte, estáis en el camino. Un saludo desde Cartagena.