EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 9 de abril de 2011

MALAGA CF vs DEPORTIVO

El Málaga Por la supervivencia.      







Este domingo a las 17:00 horas en la Rosaleda el Málaga recibe al Deportivo de la Coruña y no es un partido mas, es el primero de una serie de partidos que el Málaga esta obligado a ganar por que en el le va el ser o no ser, o lo que es lo mismo la supervivencia en primera división.

Para ello el Málaga no tendrá que cometer los errores del pasado domingo ante el Levante, la concentración tiene que durar desde el primer minuto hasta el pitido final,

Suponemos que el depor vendrá a cerrarse como es costumbre en Lotina pero habrá que tener paciencia y no desesperar.
Con fe y perseverancia se pueden conseguir los tres puntos que son de vital importancia ya que de ganar también meteríamos al depor en la pelea, y cuantos mas equipos haya mejor.
Lo cierto es que un hipotético triunfo del Málaga le permite situarse a tiro de numerosos rivales. Superaría al Zaragoza y saldría de la zona de descenso, siempre que el equipo maño no derrote en La Romareda al Getafe. Pero de lo contrario también se situaría a dos puntos del cuadro madrileño.
De la misma forma, se acercaría muy posiblemente a tres de Osasuna o del Sporting (porque ambos suman 35 y se enfrentan entre sí mañana) y también estrecharía la distancia respecto al Racing o el Levante, que también se miden este fin de semana y no pueden sumar tres puntos los dos al mismo tiempo.

Hay que salir como el día del Espanyol concentrados y dispuestos desde el primer minuto a ganar el partido, que así y solo así se podrá conseguir.

La convocatoria de Manuel Pellegrini para este partido es la siguiente:
Arnau, Caballero, Jesús Gámez, Manolo, Kris, Demichelis, Malagueño, Eliseu, Maresca, Apoño, Recio, Sandro Silva, Camacho, Portillo, Duda, Quincy, Rondón, Juanmi


Una alineación más que posible seria esta;

Willy
Gamez-Kris-Demichelis-Eliseu
Portillo-Apoño-Recio-Duda
Seba y Rondon

Para este partido el Málaga cuenta con las bajas de Weligton por sanción, Baptista y Rubén por lesión.

5 comentarios:

Mucha suerte, hoy la victoria es del sur. aludos!

Por cierto, la musica de fondo, como se llama, e sque no la encuentro en youtube.

Este partido está que echa humo.
Ánimo.
Saludos

Hola Manuel
Venga, 2-0 para vuestros intereses.
suerte

suerte Manuel hoy, eldepor es un rival rocoso donde los haya