EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 30 de abril de 2011

MALAGA CF vs HERCULES CF

Algo más que tres puntos.     










Eso es lo que se juega el Málaga el domingo a partir de las 17:00 horas en la Rosaleda ante el Hércules, de ganar el Málaga dejaría al equipo alicantino a seis puntos y solo quedarían cuatro jornadas, esto seria dar un paso de gigante de cara a conseguir la permanencia

Aparte de ganarle al Hércules puede ser una jornada muy propicia para el Málaga ya que los otros equipos que pelean por la permanencia tienen unos partidos mas complicados que el del Málaga si cave ya que juegan con los primeros de la clasificación

El Hércules viene de ganar por la minima en su estadio ante el Deportivo, pero parece que el equipo alicantino pierde mucho cuando juega lejos del Rico Pérez.

Esa será una de las bazas que el Málaga tendrá que jugar, siempre y cuando el equipo de martiricos haga el juego al que nos tiene acostumbrados últimamente.

Teniendo la pelota y controlando el ritmo del juego, imponiendo su forma de jugar, bien tapados en defensa y con el centro del campo, haciendo el juego que ellos saben y sin dejarse sorprender por el rival

Ganar seria muy importante pero si además se pudiese ganar el gol average esto ya seria sensacional, auque muy difícil porque para ello habría que ganar por 4-0 y esto se me antoja muy difícil.

El técnico Manuel Pellegrini no tendrá muchos problemas para confeccionar una alineación, ya que no cuenta con bajas de importancia y están todos los jugadores disponibles así que podrá repetir la alineación de las últimas semanas, con la única duda de Jesús Gamez que fue baja la semana pasada y ha estado toda la semana entre algodones.

Manuel Pellegrini podría situar esta jornada ante el Hércules por vez primera a sus mejores jugadores por primera vez desde que desembarcaron los nuevos fichajes en el mercado invernal. Antes, las bajas habían impedido que el chileno hiciera gala de un conjunto plagado de estrellas.
La convocatoria para este partido es:

Willy Caballero, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baptista, Demichelis, Apoño, Seba Fernández, Kris, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Rondón, Camacho Juanmi, Portillo y Recio.

Una más que posible alineación:
Willy
Gamez o Manolo-Demichelis-Weligton-Eliseu
Seba-Apoño-Recio-Duda
Baptista y Rondon

Un once inédito. Curiosamente, si Pellegrini consigue solventar cualquier imprevisto que suceda y coloca el once de gala será la primera vez que lo haga. Hasta el momento, los once mejores jugadores del Málaga en cada posición no habían coincidido nunca juntos desde el primer minuto sobre el césped. Sería un hecho inédito que ayudaría, sin duda, a cimentar el éxito de la permanencia.

6 comentarios:

Jornada propicia para dar ese salto y dejar más distancia con los que le preceden.
No se les debe escapar estos tres puntos al Malaga y confío en la racha que lleva nuestro inolvidable Baptista (la Bestia como le llamábamos por el Sanchez Pizjuán)para conquistarlos.
Saludos Manuel.

Importante que el Málaga gane. Jugaís en casa y eso hay que aprovecharlo.

Saludos.

El Hercules aunque venga de ganar viene mal, suerte y saludos!

Buenas,partido importante para el Málaga, jugando en casa teneis una buena ocasión para dejar los puestos de descenso más lejos, un saludo
www.atleti1903.blogspot.com

Hola
En plan pitoniso: 2-0. Victoria :)
Saludos

Mañana Ganamos!!!!

Saludos desde www.foromalaguista.blogspot.com