EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 15 de abril de 2011

MALAGA CF vs RCD. MALLORCA

Un tren llamado triunfo.     







Penúltimo tren a la gloria, es el que pasa este sábado por la Rosaleda ante el Mallorca a las 18:00 horas.
Y este tren el Málaga no puede dejarlo pasar, porque seria definitivo para las aspiraciones del club de martiricos, digo penúltimo porque nunca se debe decir ultimo.
El Málaga se juega su futuro en el futbol de elite este sábado ante un equipo que si bien esta haciendo una buena campaña y tiene la salvación casi resuelta, fuera de su campo, no esta sacando muchos puntos que digamos, y de esto se debe aprovechar el Málaga.
Saliendo a por todas desde el principio, para ganar los tres puntos, pues otra cosa a priori no vale, solo ganando se puede soñar con salvar la categoría un año más.
Esta semana se ha celebrado el 70 aniversario de la rosaleda, pues que mejor celebración que hacerlo con un triunfo para ir sacando la cabeza del pozo.
Los jugadores tienen que poner más intensidad en su juego, correr más que el contrario, y echarle un poco de testiculina que nunca esta demás.
La grada estará como siempre con su equipo, pero también va siendo hora que reciban algo a cambio, algo en forma de victoria, y salgan un poco más contentos de la Rosaleda.
No podemos resignarnos tenemos que luchar todos juntos jugadores y afición remando en el mismo sentido, porque así y solo así lo conseguiremos
¡¡¡AUPA MÁLAGA!!!
Pellegrini para este partido ha hecho la siguiente convocatoria
Willy Caballero, Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Baptista, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Maresca, Duda, Mtiliga, M. Gaspar, Rondón, Camacho, Juanmi, Portillo y Recio.
De la que se podria sacar la siguiente alineación
Willy
Gamez-Demichelis-Weligton-Mtiliga
Seba-Apoño-Recio-Duda
Baptista y Rondon

5 comentarios:

Partido complicado , ante un rival muy complicado , pese a eso , espero que consigáis la victoria que tanta falta os hace.
Saludos y mucha suerte!! A por ellos y a por todas!!

Cada vez queda menos competición y la victoria no se puede escapar si se quiere mantener las opciones de quedarse. Suerte para llevaros los tres puntos ante un Mallorca que querrá certificar cuanto antes su permanencia.

A ver si comprais el billete de la victoria. Saludso!

PD. Pasate por mi otro blog, http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com y deja tu rponostico del clasico, y podras escribir un post de tema libre para el blog. Saludos de nuevo!

Ganar si o si , otra cosa no vale , de no ganar al real mallorca la cosa se complicara bastante aunque queda aun liga ¡ saludos y suerte ¡