EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 21 de abril de 2011

SEGUIR CON PASO FIRME


Ahora con un poco de aire fresco tras la victoria ante el Mallorca, el Málaga afronta esta recta final de la liga, con otros ánimos, el equipo tiene que ir con paso firme, sabiendo que depende solo y exclusivamente de lo que ellos hagan sobre el campo,
Los siguientes rivales a los que ha de enfrentarse el Málaga son el Racing de Santander, Hércules, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Athletic de Bilbao y Barcelona. Tres fuera y otros tantos en casa, alternándose, pero empezando el próximo domingo como visitante en El Sardinero. Estamos a nueve puntos de la salvación, los primeros tres podrían caer el domingo en el Sardinero, que yo creo que es un campo asequible, para este Málaga, eso si par eso tiene que sacar además de la calidad la casta que saco el domingo pasado, es mucho lo que nos jugamos, además de la permanencia esta en juego un gran proyecto que no es lo mismo hacerlo desde segunda que desde primera, por eso los jugadores tienen que ser conscientes de que el futuro del Málaga esta en sus botas, para seguir creciendo como entidad.
A partir del domingo comienza la cuenta atrás, y lo hacemos fuera de los puestos de descenso aunque solo sea por el gol average, pero esto también vale y hay que hacerlo bueno de aquí a final de temporada, ya que parece que se vislumbra el final del negro túnel que ha sido esta temporada para el Málaga, entre lesiones y arbitrajes ha sido todo un calvario el sobrevivir sin descolgarse de los equipos que pelean por salvarse
Espero que nos quedemos en primera a pesar de muchos hacen zancadillas para lo contrario

10 comentarios:

La permanencia esta mas cerca, los de abajo estan muy tocados y hundidos.Saludos!

Lo más difícil está hecho, salir del descenso. Ahora hay que ir confirmando partido a partido que el Málaga puede quedarse en primera. Suerte y a Santander a por los tres puntos.

De no ganar en el Sardinero, la permanencia será complicada.

Saludos.

Os pido ayuda para que el Málaga vuelva a lucir su uniforme con el pantalón azul y las medias azules con la vuelta blanca.
Gracias y ánimo.

Tranquilo que el Málaga se salva. Ante el Mallorca se vio a un gran Málaga y a un gran Baptista. Jugador que si está al 100% puede ser determinante para lo que resta de temporada.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

Hola Manuel
Me da la sensación que os vais a salvar.
¡Suerte!

Tu lo has dicho, la motivación y las ganas las tenemos al tope!

Un saludo desde; http://www.foromalaguista.blogspot.com

En Santander, el Mákaga se juega algo más que los tres puntos....
Saludos desde La Escuadra de Mago

Como dice Nico el Málaga en Santander se juega muchísimo, de ganar daría un paso importantísimo para la salvación. Tenéis un calendario difícil. Saludos.