EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 29 de abril de 2011

U. R .U. G .U. A. Y. O
















Al Málaga siempre le fue bien con un uruguayo en sus filas. De hecho, dicen futbolistas ya en el retiro que a los portugueses les cuesta mucho implicarse en la dinámica de un vestuario y que tener un argentino o un charrúa en el grupo es sinónimo de liderazgo. La efervescencia de Darío Silva marcó de por vida la forma de entender cómo un delantero puede valer tanto por sus goles como por su trabajo. De los Santos se erigió como uno de los grandes líderes del Málaga contemporáneo. El Gato Romero se dejó la rodilla en el campo y la garganta en el vestuario. Diego Alonso garantizaba unos entrenamientos tan competitivos como divertidos. El Chengue Morales, tan denostado de corto, tiraba del grupo en los malos y en los peores momentos... Sebastián Fernández pertenece a esa estirpe. La ciudad ya lo sabe.
Para Pellegrini era un suplente indiscutible y el primer revulsivo hasta que la lesión de Julio Baptista le convirtió en un asidero para el chileno. Ahí cambió su estrella:
El retorno del brasileño amenazaba su titularidad, pero el técnico blanquiazul reinventó sus planes para aunar el reactivo con Baptista y la justicia al buen trabajo del uruguayo. El resultado, uno de los mejores partidos de la campaña con goles repartidos entre ambos. Lo que no cambió fue que acabó de nuevo sustituido; ante el Mallorca ocurrió por décima vez esta temporada. Algo que habitualmente no gusta a un futbolista pero que se agradece con ovaciones en La Rosaleda, cuyo espíritu de fácil reconocimiento canaliza a la perfección la combatividad de los charrúas.

8 comentarios:

Gran jugador. Se ha ganado jugar de titular. A base de trabajo y esfuerzo, todo se consigue.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

Colecciones esos cromos?? Mnudo crack Frnandz!!

Un jugador al que conozco poco. Pero por lo que se ve un jugador trabajador, una buena característica ;)
Saludos.

Gran jugador manu esta foemando ¡buen tandem con Baptista

Ojalá nos lleve a la permanencia junto a Rondón y Baptista

Saludos

Sin duda nuestra plantilla es de primera, hay que sobrevivir ahora solo queda ascender posiciones.

Ehnorabuena por blog Manuel, es buenísimo, saludos de ER BOKERÓN CRITICÓN.