EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 6 de mayo de 2011

AT. DE MADRID vs MALAGA CF

El Málaga A Certificar La Permanencia.      














Este sábado a partir de las 20:00 horas, el Málaga visita el Vicente Calderón para enfrentarse al AT. de Madrid, partido complicado ya que el atleti es un rival muy difícil y más si viene de una gran racha de victorias consecutivas.

Claro que también el Málaga viene de una buena racha de tres victorias seguidas, y aparte se juega la vida, y sacar tres puntos en el Calderón sería casi definitivos para sellar la permanencia.

El Málaga tiene que salir al campo del manzanares a ganar desde el principio a dar todo en el campo igual que ha salido en los últimos partidos, a priori se va ha encontrar con un buen atleti, comandado por el Kun Agüero, que lleva una racha goleadora importante, pero el equipo madrileño no siempre presenta la misma cara, esperemos que este sábado presente la del pupas.

En el Málaga también Baptista llega enrachado después de su vuelta de la lesión, y esta llevando al Málaga a estar casi salvado, esperemos que siga su racha y que junto a sus compañeros puedan conseguir esta importantísima victoria.

Manuel Pellegrini como ya va siendo costumbre en los últimos desplazamientos se lleva a toda la plantilla a ecepcion de Malagueño que ha sido operado esta semana

Willy, Arnau, Gámez, Weligton, Manu Torres, Demichelis, Baptista, Fernando, Apoño, Seba, Kris, Rosario, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Sandro Silva, Rondón, Camacho, Rubén, Galatto, Juanmi, Portillo y Recio..

Este sábado el técnico chileno presentara al menos dos novedades en el once inicial con respecto al que jugo la semana pasada, una novedad será la de Kris por Weligton sancionado, y la otra creo que será la de Camacho en el centro del campo en lugar de Recio, así que la alineación podría quedar así
Willy
Gamez—Demichelis—Kris—Eliseu
Apoño—Camacho—Duda
Baptista—Seba y Rondon

10 comentarios:

Desde el luego el Atleti es un duro rival, veremos que pasa ...

PD. Ya estan en mi blog, los premios, http://elblogdebruno1.blogspot.com

Desde el Sábado, no dudes que, mi corazón será un poco boquerón.

Hay que lograr esos tres puntos importantísimos para vosotros y de camino, un "favor" para nosotros.

Saludos desde AMOR SEVILLISTA

Manuel este finde somos rivales, creeme que es un partido complicado para los dos pues ambos estan en un buen estado de resultados mucha suerte y que gane el que mejor lo haga y se lo merezca.

animo tenemos q ganar los dos este finde!
1 saludo

Gran partido en un gran estadio.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

Te imaginas que deis la campanada en el calderon ¡¡

Dos equipos en racha. Cada uno luchando en guerras diferentes. Apuesto por el empate que sería un buen resultado para el Málaga. Saludos.

Los dos equipos se juegan mucho, apuesto por un empate.

Saludos.

Venga Malaga a por la salvación a un paso esta.
Apuesto por un 1-2 goles de Baptista y Camacho por parte de nuestro Malaga.

Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

Gran victoria en un campo dificilisimo. Saludos.