EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 16 de mayo de 2011

ATHLETIC CLUB 1-1 MALAGA CF

Objetivo cumplido.   


















Como ya dije en la previa para empatar hay que salir a ganar, ayer el Málaga salió en la catedral a por los tres puntos, jugando a un muy buen nivel teniendo controlado en todo momento el partido, creando varias ocasiones de gol claras.

Pese a que las ausencias evidenciaron de antemano la falta de mimbres en el once inicial si lo que se quiere es realmente aspirar a mucho más, el Málaga prolongó su estado mandón y salió dominando al Athletic, aunque sin alardes.

Se ve que Pellegrini ha logrado que todos los hombres que utiliza hayan alcanzado un elevado grado de confianza y el toque, los apoyos, la movilidad y aprovechar los espacios són su catecismo. Eso con el balón, pues la seguridad defensiva resulta ser el primero de sus mandamientos.

Con un Málaga dominador de la situación y del partido llego lo que se veía venir el gol malaguista, obra de Recio que batió a Iraizoz en el minuto 41 del primer tiempo tras una combinación con Juanmi,

Y llegamos al descanso con la ventaja malaguista de 0-1 en la segunda parte
Si ya reinaba la tranquilidad en los malaguistas, aún más con el marcador a su favor.

Estaba todo bajo control. Bueno, todo menos el de la gomina.
Que la acabó liando pitando dos penaltis en un minuto, ambos para mi inesistentes, el primero fue una de las muchas luchas que hay en las areas y el jugador bilbaíno se dejo caer lo cual le costó la expulsión a Demichelis por doble amarilla, lo lanzo David Lopez al larguero y el rechace lo controló Eliseu según el asistente de Muñiz con la mano, cosa que no se aprecia en TV, es con el pecho.este penalti lo volvió a lanzar David Lopez que esta vez no falló y fue el 1-1 que a la postre seria definitivo

El Málaga jugo lo que restaba de la segunda parte que era mucho, con un hombre menos, pero nunca se vio agobiado por el conjunto bilbaíno que parecía conformarse con el empate.
En definitiva que el Málaga a conseguido el punto que le faltaba para estar tranquilos un año más en primera sin tener que esperar a la ultima jornada

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Castillo; Orbaiz (Iturrqspe 88'), Javi Martínez; David López (De Marcos 77'), Toquero, Muniain; y Llorente (Gabilondo 82').

Málaga C. F.: Willy Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Maresca (Kris 55'), Apoño, Sandro Silva, Recio; Baptista y Juanmi (Fernando 84').

Goles
0-1 (41'): Recio.
1-1 (54'): David López -pen-.

7 comentarios:

Felicidades por la permanencia!! =)
La temporada que viene nos vemos! :D

Un saludo!

Felicidades, el Málaga otro año en primera!!! ;)

Saludos.

q grande el malaga! como a acabado la temporada!
saludos

Muchas felicidades por la permanecía
Saludos

Felicidades por la permanencia ¡¡ , el año que viene habra que visitar la rosaleda ¡¡¡¡ saludos ¡¡

Felicidades por permanecer un año más entre los grandes, y por ese favor de camino que nos hicísteis.

La verdad que nos robaron los tres puntos, no aprecio ningún penalti, y si el primero era dudoso, el segundo era como un ten marca ya,.
Vergonzoso.

Lo bueno un año más en primera, y que nos tengan cuidado el año que viene.