EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 11 de mayo de 2011

MALAGA CF 2-0 SPORTING

El Málaga Es De Primera.   











El Málaga dominó al comienzo del partido, tocando la pelota en el centro del campo con rapidez y criterio por las bandas y con mucho peligro en las faltas laterales y en los saques de esquina. Hasta conseguir adelantarse en el marcador.

Cuando se llevaban apenas diez minutos de juego, una falta lateral lanzada por Duda, fue rematada de cabeza por Demichelis y el rechace de Juan Pablo, de puños, lo cogio Baptista, que con una media chilena colocó el balón en la escuadra y anotó el 1-0, con este resultado y el Málaga en dominador se llego al descanso.

En la segunda parte el Sporting salio a intentar empatar el partido esto duro quince minutos, Tras esta pequeña tempestad, volvió la orquesta acompasada que tan bien lució en el Vicente Calderón el pasado sábado. Se recuperaba pronto el balón y los movimientos resultaban acompasados, todos con sentido e intención. El Sporting quedaba a merced del Málaga.

Un robo y una contra pasaban a ser su baza del Sporting porque los blanquiazules no les permitían más, y en estas llego el segundo gol del Málaga una jugada entre Duda y Seba en la que el uruguayo dio un pase en profundidad, que Eliseu, solo ante Juan Pablo no falló

A partir de ahí todo fue una fiesta en la Rosaleda el Málaga jugando al toque con los oles de su publico y la ola en la grada el equipo estaba prácticamente salvado, porque con 45 puntos es prácticamente imposible bajar



Málaga C. F.: Willy Caballero; Jesús Gámez, Kris, Demichelis, Eliseu; Seba, Camacho, Apoño (Sandro Silva 68'), Duda (Maresca 78'); Baptista y Rondón (Recio 37').

Sporting de Gijón: Juan Pablo; Lora, Gregory, Jorge, Canella; Luis Morán (Nacho Novo 69'), Eguren (De las Cuevas 60'), André Castro, Ayoze; Sangoy (David Barral 46') y Bilic.

Goles
1-0 (9'): Baptista.
2-0 (66'): Eliseu.

11 comentarios:

tu lo has dicho, el Malaga es de Primera!!
Baptista se merece un monumento!! jaja

Enhorabuena!! Nos vemos el año que viene!! :D

Gran equipo y gran Afición, salvados!! :D

Saludos

Manuel, tu equipo se ha merecido la permanencia ahora a temblar el resto pues esto apunta a gran proyecto.
que bueno Baptista al final los que le criticaban han tenido que agachar la cabeza os ha dado la vida

Manuel, "enhorabuena" por la permanencia, lástima del Almería que desciende a segunda y nos quedamos con un equipo menos andaluz, pero su puesto será ocupado por otro andaluz, "eso espero".
Saludos desde AMOR SEVILLISTA

enhorabuena por la victoria, os merecias estar el año q viene en primera!
saludos

Gracias a baptista estais en primera eso lo tengo claro , un poquito mas y de acabar mas tarde la liga podriais haber luchado y todo por la europa league ¡ enhorabuena ¡

Hola manuel
¡Salvados! :)
felicidades

Enhorabuena por la victoria que gran Baptista
Saludos

Grande Málaga, que partido con algo de fortuna la verdad pero el gol de Baptista ya vale un encuentro.

Vaya! parece que nos falta un punto aún para estar tranquilos, es imposible contenerse!

Saludos

Pudimos empatar! pero los postes son lso postes! saludso!