EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 9 de mayo de 2011

MALAGA CF vs SPORTING

El Málaga A Por El Último Empujón.   









Este martes a las 21:00 horas el Málaga recibe en la Rosaleda al Sporting de Gijón, en un partido crucial de cara a mantener la categoría.

El Sporting tampoco esta salvado todavía por lo que vendrá a puntuar a la Rosaleda, el Málaga si continúa con su línea de los últimos partidos no creo que tenga muchos problemas para hacerse con los tres puntos.que serian creo yo que definitivos para la salvación del equipo

La Rosaleda será un hervidero primero para animar a tope a su equipo como siempre lo ha hecho, pero esta vez mas si cave, para llevar al equipo en volandas en pos de la victoria.

Yo espero que el equipo salga a ganar, que no haya arreglos entre los equipos para empatar que luego se podría lamentar, porque este año la salvación va ha estar en los 45 puntos, ya que la zona baja esta muy ajustada, y no hay nadie descartado des el 9º hacia abajo cualquiera que no haga sus deberes podría bajar.

Por tanto hay que salir a sumar los tres puntos, peleando como en los últimos partidos y después se celebrara si se tercia y estamos salvados.

Manuel Pellegrini ha convocado a veinte jugadores para este partido, con la novedad de la vuelta de Weligton, los jugadores convocados son los siguientes.


Willy, Arnau, Jesús Gámez, Manolo Gaspar, Kris, Weligton, Demichelis, Eliseu, Apoño, Recio, Camacho, Sandro Silva, Maresca, Fernando, Duda, Baptista, Rondón, Seba, Portillo y Juanmi.

De esta convocatoria se podría esperar la siguiente alineación

Willy
Gamez—Demichelis—Weligton—Eliseu
Seba—Recio—Apoño—Duda
Baptista y Rondon

14 comentarios:

Tocayo vaya como estais terminando la temporada,con la bestia Baptista que se está hechando el equipo al hombro el año que viene vais a dar mucha guerra,felicidades hermano malagueño.

animo hay q ganar los dos este martes para qedarnos otro añito en primera!!!
saludos

Mucha suerte, aunque me tira un poco más el Sporting ;)

Saludos.

Con la marcha que lleváis puesta cae cualquiera..je je, creo que el Sporting va a ser el siguiente, se juega poco, y vosotros vais con ganas ;)
Saludos.

Apuesto por futbol, emocion y goles! saludos!

A ganar, otra victoria más para asegurarse ya definitivamente la permanencia.

El ingeniero está haciendo un buen trabajo. Os salvais seguro.

Por cierto, deberías poner una opción visible para la música porque sorprende al entrar y desconcierta.

Saludos de Valencia y che

Hola
Salvo desastre final el Málaga está salvado
saludos

Buenas, ambos equipos os jugais estar en Primera la próxima temporada, el Málaga lo viene haciendo bien las ultimas semanas..pero también el Sporting. El Málaga tiene a favor que juega en su estadio con su gente, un saludo!
www.atleti1903.blogspot.com

Lo teneis echo pero no os podeis confiar eh ¿? la ventaja esta semana que jugais en casa y ya 45 puntos pues no bajais ¡¡ pero ojo a los asturianos que del todo no estan salvados ¡¡ saludos ¡¡

Ufff qué malas sensaciones me da este partido, espero que los jugadores no salgan confiados ni crecidos y que sigan con la misma concentración que en partidos anteriores, de lo contrario, el Sporting nos pasará por encima.

A por los 45!!!

Muchos equipos que no tienen la salvación hecha y todos buscan tres puntos para la salvación sin duda.

Saludos.

Vamos que estamos a un pasito de estar otra vez en primeraaaa!

AÚPA MÁLAGA!

Tal como estoy viendo al Malaga finalizar la Liga, creo que si durase 10 partidos más, estarían en Europa.
Saludos desde AMOR SEVILLISTA