EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 20 de julio de 2011

MALAGA CF 6-1 AL-RAYYAN

COMIENZA A RODAR LA MAQUINA. 


Buen partido del Málaga que se deshizo con facilidad del equipo Qatari, un Malaga que aunque es el primer partido con un rival un poco más serio, ha demostrado esta tarde que tiene una gran plantilla, que cualquiera lo va a tener difícil para ser titular.
Muy bien todos los nuevos pero especialmente Buonanotte, que se le ve un jugador desequilibrante, con gran dominio del balón y con gol (marco el segundo de magistral falta directa) Van Nistelrooy, un incordio para la defensa y goleador, Toulalan omnipresente en el centro del campo, Joaquin en su línea un puñal desborde por banda y gol, Sergio Sanchez muy seguro en el centro de la defensa, Mathijsen, muy seguro atrás, Monreal muy seguro en defensa y con vocación atacante.
Tambien hay que destacar a los canteranos todos estuvieron a un gran nivel, y no desentonaron con el resto
En definitiva que se vio un buen partido por parte del Málaga, que esto solo acaba de comenzar, queda mucho que engrasar la maquinaria, que les faltaban algunos jugadores que por diversas razones no han podido estar unos con las selecciones españolas , casos de Juanmi, Recio e Isco, y Rondon con Venezuela, Baptista con un golpe o papelito que llego hace dos días, por lo visto hoy con los nuevos y con los que ya estaban hay materia prima para hacer un equipazo

Málaga C. F.: Caballero (Rubén, 45'); Jurado (Jesús Gámez, 45'), Demichelis (Kris, 45'), Sergio Sánchez (Mathijsen, 45'), Eliseu (Monreal, 45');Cala (Joaquín, 45'), Maresca (Samu Castillejo, 61'), Toulalan (Apoño, 45'), Buonanotte (Duda, 45'); Portillo (Toni, 61') y Van Nistelrooy (Samuel, 45').

Al Rayyan S.C.: Barry; Najui, Moises (Gafoor, 61'), Ribeiro, Mohamed; Gomou, Afifa (Mohhamed, 55'), Salem (Douglas, 63'), Tarak; Al Neeli (Agual, 63') y Mohamed Saeed (Ali Jassin, 83').

Goles
1-0 (16'): Demichelis.
2-0 (20'): Buonanotte.
3-0 (40'): Van Nistelrooy.
4-0 (41'): Maresca.
4-1 (47'): Tarak.
5-1 (53'): Joaquín.
6-1 (69'): Toni.

4 comentarios:

Buen partido, dieron espectáculo, aunque la calidad del oponente dejaba mucho que desear. Ahora a ver qué hacemos el sábado en Jerez.
Me ha gustado especialmente Buonanotte, ya no dependemos sólo de Duda para las faltas y los córners.

Saludos.

Enhorabuena ¡¡ no os he podido ver pero por el resultado......y por lo q comentas pintan bien las cosas ¡¡ saludos ¡¡

Me da mucha alegría que Buenanotte sea reconocido, es un gran jugador que en River no se fue bien.
Ojala que vuelva a retomar su gran nivel.
Saludos

Enhorabuena por el equipazo que estáis consiguiendo. No puedo estar muy feliz porque nos habéis ganado a uno de los que creo serán importantes en el futuro y me hubiera gustado ver en mi Valencia. Hablo de Isco.
De todas formas ojalá estéis con nosotros luchando por ponerles las cosas difíciles a los dos clásicos cansinos de la LFP española. Saludos veraniegos!!