EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MALAGA CF vs ATHLETIC CLUB


 Hoy a las 20:00 horas en la Rosaleda el Málaga se mide al Athletic en un partido que a priori se presenta como muy igualado, aunque el equipo de Bielsa hasta el momento no haya ganado ningún partido siempre se muestra como un rival peligroso.

Por lo que el Málaga tendrá que salir muy enchufado en el encuentro y poner una velocidad mas que en Mallorca para poder salir victorioso ante el equipo vasco.

Este equipo al que Bielsa pretende cambiar en sus ideas futbolísticas pero que aun no lo ha logrado en vista a los resultados en los primeros partidos de la liga.

Pero el Málaga este año tiene que ganar partidos como este para estar arriba en la tabla que es lo que se pretende y el Athletic es una muy buena piedra de toque para ver a que nivel esta el equipo malaguista.

Para este partido Manuel Pellegrini se lleva convocados a los siguientes jugadores


Willy Caballero, Rubén, Jesús Gámez, Demichelis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, , Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Baptista, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco y Rondón..
De estas convocatoria se podria sacar el siguiente once titular.

Willy
Gamez—Demichelis—Mathijsen—Eliseu
Joaquin—Toulalan—Cazorla—Duda
Baptista—Van Nistelrooy

3 comentarios:

Buena prueba de fuego para el Malaga ante un athletic en horas bajas, toda la suerte del mundo ¡

Hoy os las veis con un gran rival eso si venido a menos con Bielsa, el partido sera complicado pero creo que sois favoritos

Hola Manuel
El Málaga está muy fuerte...creo que ganaréis.
saludos