EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 26 de septiembre de 2011

R. ZARAGOZA 0-0 MALAGA CF


Ayer el Málaga no pudo pasar del empate en la Romareda ante un Zaragoza que al principio parecía que salía asustado, ante un Málaga que quería tener la posesión del balón y que creaba una gran ocasión por parte de Van Nistelrooy que Roberto saco por dos veces, ayer fue un partido poco vistoso puesto que el Málaga poco a poco se apago, aunque siguió con la posesión y que el Zaragoza nunca le creo grandes problemas.

En algo hemos cambiado estos partidos el Málaga antes los perdía y ahora mínimo los empata que ya es mejorar, como bien ha dicho alguien, si no puedes ganar al menos no pierdas, aunque al final con los cambios el Málaga volvió a dar la cara y tuvo la mejor ocasión del partido que otra vez Roberto se encargo de estropear con una gran parada,

Yo creo que a este Málaga le haría falta algunas rotaciones y darle más minutos a Isco que demostró en el tiempo que estuvo en el campo que tiene calidad para jugar en este Málaga.

Bueno ha pasado otra jornada y el Málaga sigue sumando que es lo positivo que hay que sacar de este partido, y sin encajar goles, siendo el equipo menos goleado de la liga, este dato es muy positivo de cara a siguientes partidos, pues yo pienso que los equipos se cimientan con una buena defensa.

Ahora a esperar la siguiente jornada que será ante el Getafe el próximo sábado en la Rosaleda

Real Zaragoza:  Roberto, Juarez, Mateos, Da Silva, Paredes; F. Meida, Luís García, Ponzio, Barrera, J. Carlos, Helder Postiga.
También jugaron: Lanzaro, Lafita y Rubén Micael.

Málaga CF: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín, Toulalan, Duda, Cazorla, Baptista y Van Nistelrooy.
Tambien jugaron: Rondón, Isco y Seba Fernández

4 comentarios:

Hombre no todos los partidos se pueden dar igual , un empate fuera no esta mal . Suerte para los partidos venideros menos cuando tengais que jugar con nosotros ejeje , tambien ( no he visto la clasificacion ) pero creo que sois el menos goleado , no esta mal . Un saludo.

Bueno un pequeño tropiezo, o no? el zaragoza tiene buen equipo a mi entender y no será facil sacar puntos de la Romareda

Bueno un punto fuera de casa nunca viene mal además estáis muy fuerte y creo que estaréis en puestos europeos
Un saludo

No siempre se puede ganar, eso nadie lo hace. Además, un punto fuera siempre es positivo.


Saludos desde La Escuadra de Mago