EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 17 de septiembre de 2011

RCD. MALLORCA 0-1 MALAGA CF


El Málaga se ha impuesto por 0-1 en el Iberostar Estadi de Mallorca en un partido en el que ha dominado durante casi todo el partido ante un Mallorca que no ha sido capaz de hacer ninguna ocasión clara de gol el gol del Malaga llega en el minuto 40 de la primera parte en una falta frontal muy bien lanzada por Cazorla, que remato Demichelis con un poco de suerte al rebotar en un defensa.
Quizás el Malaga lo vio muy fácil pero yo creo que le falto un poco de intensidad, y que debió de rematar el partido con algún gol mas puesto que ocasiones tuvo para ello.
Yo pienso que los partidos tienes que matarlos con mas goles ya que no todos los equipos van a ser como el Mallorca que yo creo que ha salido al campo un poco asustado ante el rival que tenia enfrente.
No fue una victoria brillante, pero nunca se descompuso ni cuando más apretaba el Mallorca. Faltó la vistosidad del lunes, aunque los de Pellegrini sumaron tres puntos importantes desde la seriedad.
En definitiva otra victoria mas del Malaga que ha ganado casi sin despeinarse jugando gran parte del partido a medio gas.
Mallorca: Aouate; Zuiverloon, Chico, Ramis, Cáceres; Alfaro (Aki, min. 46), Tissone, Pina, Tejera (Pereira, min. 71) Nsue; Hemed (Víctor, 56)
Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín, Toulalan, Duda (Seba, min. 80), Cazorla; Baptista (Maresca, min. 65), Van Nistelrooy (Rondón, min, 71)
Gol: 0-1, min. 39: Demichelis marca con la ayuda involuntaria de Pablo Cáceres.

2 comentarios:

Hola Manuel
Un gran Málaga. A seguir así.
saludos desde Barcelona

Dices que el Mallorca no ha creado muchas ocasiones claras, diras mejor que el Malaga no lo ha dejado ¡ , tres puntos importantisimos como son ganar fuera de casa, ya solo queda refrendarlo en casa para que no perdais los puestos altos de la tabla . Este Malaga ya coge cuerpo , el partido del Sevilla solo fue un tropezon de novato ¡ saludos y enhorabuena ¡